JOIN CON MYSQL

icose
27 de Junio del 2003
Hola a todos, necesito hacer una query con mysql de tal manera que sería un left join (vamos con prioridad a la tabla de la izquierda), el temita es que esta tabla "principal" la tengo que relacionar con otras cuatro. He buscado por internet y relacionar una tabla contra otra no es problema pero una a cuatro en mysql?????

AGRADECERÍA EJEMPLOS O ALGUNA URL (aunque sea en inglés)

SALU2 A TO2

Pedro
27 de Junio del 2003
Un consejo de rapidez y eficencia, si por un casual accedes desde Java, haz la búsqueda con caché, esto es, saca los registros de la primera tabla y mételos en un HashMap, por ejemplo, luego los de la siguiente y la comparas con la otra, así con cada una. Te puedo asegurar que la diferencia de rendimiento es "espectacular", a lo mejor ya lo sabes, pero no era más que un consejo porque creo que vas a tener un porblemilla con esa "tochoconsulta", yo tengo implementado este tipo de búsqueda en una aplicación real bancaria crítica y funciona de maravilla, además si tienes un tiempo de consistencia de los datos, las siguientes búsquedas las puedes realizar sobre los HashMap.
Suerte.