limpiar logs sql server
Creo entender que quieres borrarlos. puedes crear un dts y programarlo. create por ejemplo un BorrarFicheros.CMD con el siguiente contenido:
@ECHO OFF
DEL c:ruta_acceso_logLog*.LOG
ECHO 1
espero te funcione
Un saludo
@ECHO OFF
DEL c:ruta_acceso_logLog*.LOG
ECHO 1
espero te funcione
Un saludo
Mira, si tu log esta muy grande lo que tienes que hacer es correr el siguiente sp
Backup log BaseDeDatos with no_log
y despues desde el Enterprice Manager le das click con el botón derecho a tu base de datos y buscas en los distintos menues una opcion que se llama shirnk data base /(No recuedo bein como se escribe mil perdones). Con eso lo que vas a hacer es compactar la BD y con eso ya la hiciste.
Si tienes dudas o problemas ahi esta mi correo ...saludos.
P.D. No puedes borrar los archivos fisicos ...cuando esta arriba el servicio de SQL Server.. y si bajas el servicio y los borras..tu DB dejara de servir... NO LO HAGAS..se pone es SUSPECT y ya valiste.
Backup log BaseDeDatos with no_log
y despues desde el Enterprice Manager le das click con el botón derecho a tu base de datos y buscas en los distintos menues una opcion que se llama shirnk data base /(No recuedo bein como se escribe mil perdones). Con eso lo que vas a hacer es compactar la BD y con eso ya la hiciste.
Si tienes dudas o problemas ahi esta mi correo ...saludos.
P.D. No puedes borrar los archivos fisicos ...cuando esta arriba el servicio de SQL Server.. y si bajas el servicio y los borras..tu DB dejara de servir... NO LO HAGAS..se pone es SUSPECT y ya valiste.