link en resultado de una query

paratito
06 de Septiembre del 2003
Hola a todos.
Antetodo quiero decir que tosavía estoy muy verde en este campo y que justo ahora empiezo a adentrarme en el mundo de las bases de datos.
He hecho una base de datos con mysql de diferentes vinos de España y quiero meterlos en una página web osea que para poder ver estos vinos por ejemplo por denominaciones de origen he hecho una página .html con un formulario dirigido a otra pagina (esta vez .php) que recoge la variable "$vdo" del formulario y me genera una consulta (select / from / where / like). El resultado es una página con una lista de vinos clasificados por denominaciones de origen en donde coloco casi todos los campos de la tabla "vinos" excepto campos grandes como "descripción" y "foto".
Mi pregunta es la siguiente, después de tener dicha página con los resultados cómo puedo hacer para vincular cada fila o registro a una sola página donde salgan todos los campos de la tabla bien presentados y con la foto de la botella y la descripción (osea, una presentación mucho mejor diseñada).
En la base de datos hice un campo de texto con un "href" pero éso significa que deberé hacer tantas páginas de presentación de botellas de vino como registros de vino tenga en la base de datos.
Lo que quiero es tener sólo una página de presentación (Llamada carátula.php o .html) y meter ahí todas las variables de ese registro pulsado en la página de resultados de la query.
No sé si me he explicado bastante bien o si (casi seguro) estoy haciendo algo demasiado complicado e innecesario.
Muchas gracias de antemano y muchísimas gracias por todos.