Manual completo de Access y VBA

yeninew
22 de Marzo del 2006
Encontre un manual de access 2000 y VBA access 2000 (Manual FV) pero le faltan los ultimos modulos, por favor si alguno de ustedes lo ha podido conseguir o tiene un sitio donde lo pueda descargar completo, le agradeceria me lo enviaran.
Mis saludos a todos,

gricel

chascote
22 de Marzo del 2006
a ver si me lo podeis mandar tb a mi

a
22 de Marzo del 2006
no

javier
22 de Marzo del 2006
Yo hice el manual (que esta muy bien) y envie una carta para conseguir lo que falta pidiendo un numero de cuenta para hacer un ingreso y nadie me contestó. La verdad no me importaria pagar por poder terminar el curso pero la verdad es que no me termino de fiar. Es una lastima. Si alguien lo consigue pues que me lo pase por fa.

angmjf
22 de Marzo del 2006
Por favor enviame la segunda parte de VBA para access de FV
Gracias

Carlos Ivan
22 de Marzo del 2006
Necesito con mucha urgencia un manual como ese. si te es prudente, por favor enviame una copia.
Mil gracias por todo

Andreina
22 de Marzo del 2006
Hola me llamo Andreina... soy de Venezuela.. sera qme puedes mandar a mi correo el manual.. o algo donde pueda aprender Access.. Soy principiante y empiezo desde cero... mi email es [email protected] graciasss..... responde a mi correo.... si tienes info de Pascal, visual basic, lenguaje c, Oraccle..Por favorrr..

Nelson
22 de Marzo del 2006
Yo tambien estoy buscando el resto de los mòdulos
y no he podido encontrarlos, pero creo que poniendo un anuncio en www.anuntis.com, a Barcelona, España; te puedan dar mejor informaciòn.
Si lo consigues, envìamelo o dame informaciòn a
[email protected], yo sabrè compensarte

Frodogus
22 de Marzo del 2006
envien aqui tambien. gracias

brattwolk
22 de Marzo del 2006
necesito yo tb un manual de acces y VBA por favor si me lo piudierais facilitar estaria muy agradecido

rodolfo tavonatti r
22 de Marzo del 2006
hola.-
En que sitio lo bajaste?, me interesa un manual access 2000 que contenga capitulos de macros

Nancy
22 de Marzo del 2006
Hola, sabes necesito que me envies el manual PORFA.

antonio
22 de Marzo del 2006
Estoy aprendiendo a programar en acces, sería de gran ayuda....., Gracias

elchachi
22 de Marzo del 2006
Sabes si alguien a encontrado la segunda parte del manual de
Fermi Vila sobre access 2000?
[email protected]