Manual de Macros de Access o VB

JohnR
22 de Julio del 2005
Agradezco a quien me pueda hacer llegar por mail un manual de macros o de access avanzado donde pueda aprender un poco de programación. Mejor si es para expertos con eso me exijo un poco más. Si es en español excelente, si es en ingles ahi nos defendemos.

Cordial saludo.

Raquel
22 de Julio del 2005
Por favor si encuntras ese manual, o alguien te lo hace llegar, agradeceria mucho el que me lo hicieras llegar.

superchango
22 de Julio del 2005
Probad en esta página que estan colgando un curso de vba access por capitulos que me parece interesante, y además en castellano.
http://www.mvp-access.com/foro/forum_topics.asp?FID=19

Garo
22 de Julio del 2005
Agradezco me puedan enviar el manual de VBA y macros de access seria muy util para terminar un proyecto donde estoy bastante trancado..
mi mail. [email protected]

Gracias y suerte...

Adenfo
22 de Julio del 2005
estoy terminando un curso practico de access, y me gustaria complementarlo con macros de vb.

si alguien tiene la gentileza de enviarme algo mi correo es [email protected] por lo cual lo recompensare con algo similar de otro lenguaje

Cursos
22 de Julio del 2005
Estoy pensando en preparar un CD recopilatorio sobre access/vba, sql, y teoria sobre normalización de bases de datos. También gran cantidad de MDBs propios, y de otros autores. El precio serian 10€, quisiera saber si os parece interesante la idea.

JohnR
22 de Julio del 2005
Olvide el mail. [email protected]
De antemano gracias.

miguel
22 de Julio del 2005
hola, he leido tu mensaje y a mi tambien me hace mucha falta un manual de macros en access y excel. Te importaria mandarmelo si lo tuvieses.
Muchas gracias
Un saludo

pepe
22 de Julio del 2005
Por favor Jhon si alguien te envia ese manual de VBA pudieras reenviarmelo, quiero profundizar en las VBA de Acces y no tengo literatura. ! Gracias de antemano !
puedes enviarlo a [email protected] o [email protected]

PedroP
22 de Julio del 2005
Hola JhonR. Por lo que he leído te environ el manual de Access que buscabas. Yo queria pedirte si no me lo podes mandar ya que estoy incursionando en Access y tengo algunas cosas que se me ocurren que no las encuentro en los manuales basicos que circulan por la red. Bueno, muchas gracias y espero no molestarte.

AntonioSM
22 de Julio del 2005
Por favor, necesito urgentemente ese manual de macros de access del que estais hablando. Si no es mucha molestia, por favor mandarmelo. He buscado en internet y no encuentro nada. Muchas Gracias de Antemano.

HUGO
22 de Julio del 2005
Yo tambien necesito manuales de macros. Yo aca tengo uno te lo hare llegar. esta en español pero es inicial, para empezar creo esta bien