memoria de SQL-SERVER

Runguero
22 de Junio del 2006
Tengo instalado SQL-SERVER 2000 en un servidor HP, el cual tenia 2 chips de 128 mb de RAM, trabajando con 12 terminales ocupando 190mb de ram el proceso sqlservr.exe. Posteriormente le aumente la memoria de 256MB + 512MB(un solo chip) y ahí se vino todo abajo!!!. El proceso SQLSERVR.exe en un día ocupa toda la memoria, al punto que el sistema Operativo (W2000Server) me saca completamente del sistema. La opción de configurar la memoria desde el enterprise manager de SQLSERVER me ayuda a medias. Le específico la cantidad máxima que puede utilizar el proceso sqlservr.exe. Esto no es recomendable porque trunca mucha memoria de sqlsrvr.exe y ahí se me pueden ir datos. ¿Alquién me podría decir a que se debe este problema?

david
22 de Junio del 2006
Segun tengo entendido el SQL de Microsoft da igual la cantidad de memoria ke tengas, se lo come todo siempre. :-(

David Martinez

JORGE AMAYA ALONSO
22 de Junio del 2006
HOLA NO SOY UN EXPERTO EN ESTO PARA QUE NO MEMANDEN PREGUNTAR COSAS OK JEJE ,PERO A MI ME PASA LO MISMO CON MI SERVIDOR HP Y LA TAREA SQLSERVR.EXE SE CONSUME 1.7 GB DE LOS 2 GB QUE TIENE ASI QUE TIENE SENTIDO EL COMENTARIO QUE TE HACEN, PERO TE PODRIA AYUDAR UN ACONFIGURACION QUE ENCONTRE EN OTRA PARTE FIJATE ESTO TE PUEDE ALIBIANAR LA TAREA DEL SERVER ,,EN EL "Local Area Network" dale propiedades despues en la ventana que aparece selecciona el protocolo "File and Printer Sharing for Microsoft Network" o si esta en español diria compartir archivos e impresoras ok una ves seleccionada dale clik a propiedades y salen cuatro opciones tu creo que tienes seleccionada la primera en este caso selecciona la 4 que es para facilitar la transferencia de datos en la red ok y esto te podria ayudar a mi me alibiano el servidor adios espero te sirva