Motores de bases de datos
Todo lo relacionado a motores de BD, caracteristicas, ventajas, desventajas ....
Sobre los motores de de BD como ser: Oracle, SQL/Server y My sql..
Sobre los motores de de BD como ser: Oracle, SQL/Server y My sql..
¿motores de bases de datos?
Son (comunmente) un CONJUNTO DE OBJETOS Y/O SERVICIOS creados porcompañias (como Microsoft) para la administracion de grandes cantidades de datos.
Son (comunmente) un CONJUNTO DE OBJETOS Y/O SERVICIOS creados porcompañias (como Microsoft) para la administracion de grandes cantidades de datos.
Estimados NiboR y di_bu9.
Han pensado en ingresar a paginas como www.oracle.com, www.informix.com, etc. etc. etc. ?.
Allí hay un monton de info para este tipo de trabajos, en castellano e incluso direcciones de correo donde pueden hacer preguntas.
Es lo mas sencillo.
Animo.
Sls.
Hg.
Han pensado en ingresar a paginas como www.oracle.com, www.informix.com, etc. etc. etc. ?.
Allí hay un monton de info para este tipo de trabajos, en castellano e incluso direcciones de correo donde pueden hacer preguntas.
Es lo mas sencillo.
Animo.
Sls.
Hg.
hola....nose si puedas ayudarme..tengo una tareilla que hacer y dice asi...explicar las diez caracteristicas en un motor de bases de datos, cualquiera, el que escoja...me puedes ayudar on eso?mi mail es [email protected]