Necesito ayuda con la BASE AUTOPAD

Patsyhaedo
12 de Marzo del 2006
Hola a todos:
Pertenezco a una ONG y utilizo distintas bases de datos para ayudar a la gete, en la búsqueda de su Identidad Biológica. Pero tengo una llamada AUTOPAD,
-padrón de automotores de Argentina-, que cada vez que la instalo genera un código de registro diferente; y me pide una clave de activación. Se supone que me la deben enviar por mail, pero quien me la vendió ya no existe. Necesito usar este programa.
Alguien puede ayurdarme?, cómo hago para crackear ese código?. Yo no se nada de programación, pero intenté de diferentes maneras y nada.
Porfavor ayúdenme!!!!!!
Muchas Gracias, Patricia

carbralo
12 de Marzo del 2006
También tengo el programa Autopad y Buscatele2003, ambos funcionan igual. No puedo conseguir la clave que pide, pero tengo una dirección postal desde donde me enviaron los progreamas cuando los adquirí: Casilla de Correos Nº 50, Cod. Postal 3100, Paraná, Entre Ríos.