No me funcionan los asistentes de ACCESS

compaq1520
29 de Abril del 2004
Hola a todos. Llego desesperada. Todavía no domino ACCESS, por lo que crear elementos con la opción "crear ... utilizando el asistente" me ayuda bastante. Pero en el ordenador del curro no me funciona esa opción. Ya he probado a reparar la instalación y a desinstalarlo y volver a instalar. Pero nada, sigue sin funcionar. No sé si es que me dejo algo, o quizá es que en algún ataque virusiano se ha cargado algo. En fin, si alguien sabe decirme algo se lo agradeceré eternamente. Pq me desespero.

Erli06
29 de Abril del 2004
Hola!! Bunea la verdad es que no estoy seguro de porque será ese problema pues acces al instalarse se instalan tambien sus asistentes.
Pero bueno, porque no pruebas a desinstalar y volver a instalar, pero al instalar haz la instalación personalizada e instala todo lo que te aparece acontinuación. Seguro que así no tendrás mas problemas con el office.
SALUDOS
ERLI06

compaq1520
29 de Abril del 2004
Hola Erli06!:

Gracias por contestar. Ya he probado a desisntalar e instalar de nuevo y nada. Creo que voy a tener que formatear todo. No sé, si se te ocurre alguna cosa más. ¿No sabras en que carpeta se instalan o que nombre tienen los asistentes, verdad? GRACIAS

Su
29 de Abril del 2004
Hola!!

yo he buscado los míos en mi ordenador, (tengo office XP - 2002) y están en:
C:Archivos de programaMicrosoft OfficePlantillasBases de datos
son archivos con extensión .mdz

¿Por qué dices que se te desistalan?
Prueba a hacer esto:
Menú Archivo-Nuevo: Nuevo a partir de una plantilla - Plantillas Generales...

A ver si hay suerte!!
Saludos,
Su

Su
29 de Abril del 2004
No leí bien tu mensaje, te conté cómo acceder a los asistentes pero de creación de BBDD.
Los otros no sé dónde están, miro a ver si los encuentro y te digo....
De todas formas por qué no pruebas a desinstalar todo todo todo... office y a instalar con personalizada y eliges todas las opciones para access?
Saludos de nuevo!
Su