Nuevo sistema de distribucion de la riqueza

Zara
21 de Mayo del 2006
Dinero Rápido y Honesto
PROGRAMA DE AUTOAYUDA
Hola!!!!
Se que quieres ganar dinero desde tu casa, así que pensé que también estarías interesado en este negocio. Yo creo que la siguiente información te va a ser de gran ayuda en cualquier situación en la que estés. Si no estas interesado, te pido disculpas por tu tiempo prestado, pero al menos lee esto te puede interesar mucho.
NOTA: Por favor, lee todo este documento para que estés seguro de que lo has comprendido.
Por ejemplo, si yo te dijese que te daría $1,000,000 de dólares por saltar de un avión sin paracaídas, probablemente me contestarías que NO! enseguida, ¿no es así? Pues bien, tu te habrías perdido el millón de dólares más fáciles de tu vida, puesto que el avión iba a estar en tierra. Por eso, asegúrate de leer toda la carta una y otra vez para saber todo sobre ella para que después tomes la decisión correcta.
Si decides participar, siguiendo las sencillas instrucciones cuidadosamente, vas a estar maravillado con los resultados.

ESTE PROGRAMA CONSTA DE 2 ETAPAS

Etapa 1: Instrucciones de como ingresar.
Etapa 2: Carta enviada sólo por la persona que esta en la 3era posición, con instrucciones que te harán ganar 40000 o mas dólares.
No te preocupes ahora, si hay algo que no comprendas, a continuación te voy a explicar paso a paso cada Etapa.
Etapa 1: Prepárate a ser impresionado!
Este programa es muy poderoso, es un generador de dinero en Internet! Tienes garantizado el éxito financiero con esta oportunidad porque se usa el método de CONFIRMAR la HONESTIDAD de cada participante.
Este programa resuelve todos esos impedimentos! Es 100% seguro de que cada participante va a recibir su dinero en casa. Esto es posible porque requerimos de e-mail VALIDADOS para todos los participantes! La ÚNICA cantidad de dinero que tienes que invertir son 2 billetes de $5 dólares americanos (no es NADA, sea cual sea tu situación actual creo que tienes ese dinero para arriesgarlo en este negocio que te dejará $40000 ++ dólares garantizados) Pero no mandes NADA hasta estar seguro de que el autor de esta carta ya pago!!, mediante los e-mail de confirmación.
El método de validación usado hace que todos sean honestos! Todos nosotros vamos a ganar dinero creando una LISTA DE CORREO fácil. Muchos programas similares anteriores a este no tenían un método seguro para proteger a sus participantes de aquellas personas que querían añadir sus nombres sin mandar dinero, eso causo que los programas fallaran.
Con este programa es IMPOSIBLE QUE ESE TIPO DE TRAMPAS SUCEDAN. Si tú decides participar, tu necesitas enviar tus $5 dólares americanos a SOLO 2 personas de la lista inferior, con una nota pidiéndoles que añadan tú nombre a su LISTA DE CORREO y que te envíen una copia de la ETAPA 2. Más acerca de esto en corto.
Primero tomate el tiempo de GUARDAR esta carta en un archivo de word, para que puedas modificar las áreas que se te indiquen, si decides entrar a este programa. Una vez que termines de leerla toda, checa mi honestidad y de que yo ya pague mis $10 dólares.
Lo primero es enviar un e-mail a las personas que esta en la posición #1 y posición #2 de la lista verificada aquí abajo y preguntarles si ya recibieron sus 5 dólares de mí. Esto es lo que hace certero el éxito de este programa. Tu no vas a enviar dinero hasta estar seguro de que yo ya les pague a las personas en las posición #1 y 2#.
El encabezado (ó subject) de la carta debe decir: ¿Has recibido dinero?
En el contenido de debe poner: Hola: Soy (coloca tu nombre), y estoy interesado en entrar a este programa, deseo confirmar si ya has recibido tus $5 dólares americanos de (coloca el nombre de la persona que esta en la posición #3) y si es así por favor inclúyeme en tu LISTA DE CORREO. Gracias
POSICIÓN #1
Jorge Enrique Burbano Cevallos
Coop. Quisquis C/Floresmilo Alvarado Mz.A1 V#9
(detrás de la FACSO)
Guayaquil – Ecuador
e-mail: [email protected]

POSICIÒN #2
Sr. Gerardo Zúñiga Molina.
Cerrada Santa Bárbara 195,
Fraccionamiento Santa Bárbara.
Torreón, Coahuila, México. C.p.27270
e-mail: [email protected]

A las personas de arriba son a las que yo les envié mis $5 dólares a cada una con una nota pidiéndoles que me incluyan en su lista de correo. Una vez que hayas recibido ambas confirmaciones, comprobando que soy GENUINO y te decides participar, entonces envía en un sobre tu billete de $5 dólares americanos (envuelto en una hoja para que no se note por fuera de la carta y evitar los robos en la correspondencia, esto es fundamental) a la persona que esta en la posición #3 en la que indiques tu nombre, dirección, e-mail y la nota siguiente: "Por favor añádeme a tu LISTA DE CORREO y mándame la Etapa #2". Luego, manda un e-mail a esta persona indicando que tu sobre ya le fue enviado, para que este pendiente de ti.

POSICIÓN #3
Maria Cristina Pérez Martínez
Moncayo 25 Portal 3 1º D
Borja ( 50540) Zaragoza
España
Email: [email protected]

También envía en un sobre otro billete de $5 dólares americanos de la misma forma a la persona que esta en la posición #4 en la que indiques tu nombre, dirección, email y la nota siguiente: "Por favor añádeme a tu LISTA DE CORREO". Y luego, manda un email a esta persona indicando que tu sobre ya le fue enviado, para que este pendiente de ti.!
POSICION #4
Sr. William Frías León.
Cdla. Las Acacias, Blq. C-7, Dpto. 301.
Guayaquil-Ecuador.
e-mail: [email protected]

En este momento te puedes dar cuenta que SOLO la persona No. 3 (Nunca nadie mas!) puede enviar la Etapa 2,la cual se te envía a cambio de tus $10 dólares(Que prácticamente no es NADA) con los que vas a poder generar los $40.000 ++ dólares SEGUROS Y GARANTIZADOS a toda persona realmente comprometida a seguir las instrucciones al pie de la letra.
AHORA SOLO LO QUE TIENES QUE HACER ES MODIFICAR ESTA CARTA DE LA SIGUIENTE MANERA

PRIMERO: Mueve a la persona que esta en la POSICIÓN #4 a la POSICIÓN #2, asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la información. (La persona que esta en la POSICIÓN #2 se sale de la lista porque ya junto sus $40000 dólares)
SEGUNDO: Mueve a la persona que esta en la POSICIÓN #1 a la POSICIÓN #4 asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la información.
TERCERO: Mueve a la persona que esta en la POSICIÓN #3 a la POSICIÓN #1 asegurándote de copiar correcta y completamente TODA la información.
FINALMENTE: Coloca TÚ nombre, dirección completa y tu E-mail completo en la POSICIÓN #3. Por favor, también coloca tu nombre y tu email al final.
NOTA: Recuerda checar tu dirección y email dos o tres veces para asegurarte de que este correctamente escrita. Una vez que comiences, hay 2 cosas simples que tienes que hacer para que este programa trabaje lo más eficientemente posible y te de a ganar mucho dinero en 2 meses.
Al comienzo ten PACIENCIA!! Este programa toma aproximadamente 1 o 2 semanas para que se levante y comience a funcionar y tu puedas comenzar a recibir tu dinero en el buzón de tu casa, pero este llega!!! Esto es INTERNET y tu definitivamente vas a generar una gran suma de dinero en unas pocas semanas.
Este programa esta diseñado para hacer dinero RÁPIDO! Es muy barato participar, simplemente compáralo con el boleto de lotería que es más costoso y mucho menos probable que ganes dinero. No hay más gastos que tus 2 billetes de $5 dólares y tus sellos postales. Piensa en el poder de correr este programa internacionalmente. Si tu puedes llegar a lugares como España, Argentina, México, Chile, Uruguay, etc...(TODOS los países de habla hispana), incluso porque no a USA (solo a personas que ahí hablen español). No hay NADA más que hacer, solo enviar 2 cartas y el programa trabaja automáticamente para ti de la manera más segura y en línea.

Etapa 2: La más deseada por TODOS!, por su excelente contenido.
Esta etapa se te envía una vez que tu hayas mandado tus 2 cartas de $5 cada una y solo la persona que esta en la posición #3 puede enviarte este informe una vez que él haya confirmado ambos depósitos.
Para curiosos buscadores y gente que no reconoce las oportunidades (no tú, claro!), digamos que solamente 20 personas te manden su dinero a cambio de la etapa 2. Estas personas ponen tu nombre en la posición #1 y sus afiliados te van a estar preguntando a ti si ya recibiste tus $5. Entonces sus participantes activos van a mover tu nombre a la posición #4 DONDE TU VAS A ESTAR RECIBIENDO $5 de 20x20x20 gentes! Eso hace 8000 personas que multiplicadas por $5 dólares hacen la cantidad de $40000 dólares, eso es con solo 20 integrantes que se unan, es por eso que ganaras 40000 ++, ya que pueden conseguir mas participantes!!
NOTA: Asegúrate de conservar un registro de todas aquellas personas que te hayan pagado y añádelas a tu LISTA DE CORREO y responde rápido a las verificaciones requeridas. Si tienes Excel o algún programa similar (hoja de calculo) te sugiero que lleves registros de cada uno de los que te han pagado en 3 hojas separadas para tu LISTA DE CORREO.
La primera hoja vas a colocar las personas que te pagaron y te pidieron la etapa 2 este es tu primer NIVEL. La segunda hoja va a contener a las personas que solo preguntan si ya recibiste tu pago estas son tu NIVEL 2. La tercera hoja vas a colocar a todos los que te envíen su billete de $5 SIN petición de Etapa 2, estos son tu Nivel 3 (los más importantes para ti! 8000 personas conservan sus email)
Cuando necesites verificar algún email, puedes fácilmente localizarlo en la hoja de calculo con la opción de Edición (edit) Encontrar (find) y escribir a la persona que buscas, para saber si ya realizo su pago. Recuerda que tu puedes enviar este programa a todas las personas quienes te envíen programas similares. Muchos de esos usuarios son gente con experiencia y que esta en búsqueda de mejores oportunidades envíales esta carta a ellos, ya que este programa es muy SEGURO, GARANTIZADO, SIMPLE, y RÁPIDO. Además es una muy buena oportunidad para cualquiera que quiera trabajar y divertirse con una ÚNICA y MÍNIMA inversión!! Solo mantente enviando email a toda persona que conozcas que pueda interesarle este tipo de programa. Te vas a maravillar por las respuestas que puedes obtener de la red. El Internet es una herramienta muy PODEROSA aprovéchala!, pero recuerda que nosotros somos responsables del equipo.
Nota: Éste es un servicio y un producto 100% legal (Definido en US Postal & Leyes de la lotería, Titulo 18, Secciones 1302 y 1341 o Titulo 18, Sección 3005 del Código americano, y también en el Código de Regulaciones Federal, Volumen 16, Secciones 255 y 436. El cual establece que un producto o un servicio
debe intercambiarse con dinero recibido.

RESUMIENDO LOS PASOS SENCILLOS A SEGUIR

PRIMERO: Guarda este archivo como la etapa 1, donde tu lo puedas modificar cambiando solo los nombres, direcciones y email de POSICIÓN.
SEGUNDO: Manda tu billete de $5 dólares americanos por correo a las personas que están en las posiciones #3 y #4, después de haber checado que YO les haya mandado dinero a las personas que están en la posición #1 y #2. Pidiendo ser incluido a la LISTA DE CORREO y pidiendo tu Etapa 2.
Nota: Este es el ÚNICO costo a tu riesgo financiero.
TERCERO: Actualiza los nombres de la lista cuidadosamente como se describió con anterioridad y coloca TU nombre, dirección y email en la posición #3 checándola al menos 2 veces para que no haya error alguno.
Entonces espera a recibir la Etapa 2 en tu correo electrónico (email) de mí. Este se te será enviado el mismo día en que reciba tu carta conteniendo el $5 en mi buzón y cheque que la persona que esta en la posición #4 también lo ha recibido(no te desesperes en recibir la etapa 2, solo depende de cuanto demore en llegar tu carta)

COMO SE MUEVE TU NOMBRE A TRAVÉS DE ESTE PROGRAMA

PRIMERO: Tu nombre comienza en la posición #3 en la etapa 1, enviando email y esperando recibir al menos 20 respuestas aunque mas seria mas personas te harían mas redituable el programa.
SEGUNDO: Tu vas a enviar la Etapa 2 a todas las personas que te hayan enviado sus $5 americanos. Tu vas a estar indicándoles a tus participantes que coloquen tu nombre en la POSICIÓN #1. Entonces tu vas a comenzar a recibir cartas de otros preguntando si tu pagasteis, para hacer seguro este sistema. Entonces tu
puedes seguir la pista de estas personas que ya han sido pagadas. Tu no vas a estar recibiendo dinero en esta etapa. Solo los $5 dólares que recibes de tu personas en la etapa 1, esto seria solamente unos $150 o $200 dólares aproximadamente.
TERCERO: Estas personas que confirmaron tu pago van a obtener otras 20 personas o mas personas que participen y tu nombre va a estar en la posición #4 donde TÚ vas a estar recibiendo carta tras carta, hasta tener tus $40000 ++ dólares!!!!
POR ÚLTIMO: Tu nombre va a estar en la posición #2, donde otra vez vas a estar recibiendo preguntas sobre si recibisteis tu pago y tu vas a ser capaz en este punto de responder si yo he obtenido mis $40000++ dólares o lo que lleves acumulado puede ser una cantidad mayor. Entonces muchos nuevos participantes van a querer participar y ganar ese dinero también.
Tu Participación es todo lo que necesitamos para tener éxito. ¿No es un negocio brillante? Nosotros tenemos lo mejor, porque este es un programa a prueba de tontos y a prueba de trampas o trucos, donde cada uno gana dinero. Tu pequeña inversión de 2 billetes de $5 te dará una retribución de $40000 dólares o más!
Para ayudarte un poco mas he creado un Boletín "Aprende a promocionar ONLINE" donde te enseñaremos lo básico que debes saber para promocionarte en internet, Inscribete al Boletin y recibiras informacion basica de como promcionarte ONLINE
Una vez más, mándame un e-mail si tienes alguna pregunta. Ninguno de nosotros podrá regresar atrás para un nuevo comienzo. Pero todos, vamos aprender y crecer juntos para que todos tengamos un nuevo comienzo a al final.
Solo HAZLO! y que la buena fortuna este con todos ustedes y DIVIÉRTANSE que es lo más importante.
Ya ves que fácil es ganar tus primeros $40000++ dólares en 60 días. Si tu piensas que no es fácil, o que no lo hayas comprendido completamente, entonces lee esta carta una y otra vez Y si todavía quieres algo de ayuda, entonces no dudes en mandarme un e-mail. No dejes pasar esta oportunidad.
Espero de saber de ti y que el éxito comience para TI AHORA!!
Te deseo el mejor de los éxitos hoy y siempre!!

Maria Cristina Pérez Martínez
Moncayo 25 Portal 3 1º D
Borja ( 50540) Zaragoza
España
Email: [email protected]


PD:”Tu suerte es mi suerte.”