para skakeo

ctesias
07 de Julio del 2004
Mira supongo ke te acuerdas de lo ke keria hacer en el informe , bien tengo una consulta el la qual hay los siguientes campos
identrada / entrada / sinònimds / tipussn / sinònimor <-- este ultimo no nos importa

bien he realizado un informe cogiendo los 4 primeros campos y entonces me lista todas las entradas y de las entradas que tenga un sinonimo me los lista el problema es que el sinonimds es un numero y tendria que mostrarme la entrada a la que corresponde entonces por codigo he pensado hacer lo siguiente:

dim num as integer

num = me!sinonimds ---me cogera el numero del sinonimo al que hace referencia

me!sinonimds =dlookup("entrada","tblentrades","[identrada]=" & num)

aqui lo que intento es que me busque en la tblentrades si alguna entrada hace referencia al sinonimds y me devuelva la palabra a la que hace referencia...
pero esto peta me supongo que es devido a que sinonimds que es donde quiero que me lo printe es un numero y jo le quiero pasar una cadena de texto,
entonces he creado otro cuadro de texto y lo he vuelto a probar cambiando el sinonimds = dlookup...
por me!cuadro21 = .....
y funciona ..
mi problema es que si esa palabra solo tiene un sinonimo va perfecto
pero si hay mas de uno me coge el primero de la lista del informe para esa entrada y me printa tantas veces ese sinonimo como sinonimos hay en total
a ver si me explico si jo tengo:

platan , manzana , fresa

lo ke tendria ke hacer es :
platan / banana
manzana / poma
fresa / maduixa

pero lo ke me hac e n realidad es
platan / banana
manzana / banana
fresa / banana

no se como hacer que el cuadro de texto vaya de acuerdo con el sinonimds que tiene al lado soo me coge el primero

gracias

Skakeo
07 de Julio del 2004
A ver te explico creo que podrais hacerlo en el informe seccion detalle evento al dar formato que te haga el dlookup asi
me.cuadro21 = dlookup(......)
no se si sera eso pero si lo viera?
Si me envias un pequeño ejemplo te lo arreglo y asi luego tu lo aplicas. Solo informe y tablas con unos pocos registros.
Un saludo
Skakeo®

ctesias
07 de Julio del 2004
perdona por avertelo enviado todo