PHP y MySQL

Víctor
27 de Junio del 2003
Hola, espero y alguien me pueda ayudar, mi problema es que quiero programar en PHP con base de datos en MySQL, pero a la hora de de tratar de hacer la conexion desde PHP (ej. mysql_connect( )), me marca el erro de que no reconoce las funciones de MySQL, que no estan definidas, no se si tenga que configurar algun archivo de PHP o algo por el estilo para que me las reconosca, espero y me puedan ayudar, muchas gracias.....

srodenas
27 de Junio del 2003
No tienes vien instalado mysql sobre php, por eso no te lo reconoce. Ejecuta <?phpinfo()?> en una página en blanco y mira si tienes la tabla mysql. Si no la tienes, algo tienes mal

vic_db
27 de Junio del 2003
Gracias "srodenas", si ya descubri mi problema, era que todo lo instale con archivos rpm, y claro que no se activava el soporte para mysql, pero ahora instale todo desde codigo fuente.

Y en cuanto al primero que puso esa pendejada, dejame descirte bastardo que para eso estan estos foros para preguntar dudas, y como quisiera tenerte en frente para romperte toda tu puta madre haber si eres muy chingon y de paso a tu puta perra madre por haberte parido pendejo.

cha
27 de Junio del 2003
Hola quisiera pedir su ayuda: yo estoy empezando a programar y quisiera saber como puedo montar una base de datos en un servidor y como la puedo manipular vía web. Agradecería sus comentarios y sugerencias. Gracias a todo aquel que aporte algo.

cha
27 de Junio del 2003
Hola quisiera pedir su ayuda: yo estoy empezando a programar y quisiera saber como puedo montar una de datos en un servidor y como la puedo manipularla vía web. Agradecería sus comentarios y sugerencias. Gracias a todo aquel que aporte algo.

Tu padre
27 de Junio del 2003
Sino sabes hacer algo, pra que te metes en ello pendejo. Pobre buey iluso....