phpMyadmin 2.7.0-pl2 con MySQL 5.0 va lento

alberto
07 de Abril del 2006
Hola a todos:

Llevo una semana como loco tratando de averiguar porque mi ordenador hacia las consutas de mysql tan lentas.

Vereis estoy trabajando con Apache 2.0, php 5, MySQL 5.0, y phpMyAdmin 2.7.0-pl2. Todo funciona muy bonito mientras no tenga que hacer uso del mysql, pero cada vez que lo uso tarda siglos en darme el resultado de las consultas. Para colmo de males si uso el phpMyAdmin, no carga las pantallas bien, me carga el menu derecho y la ventana central no, o viceversa, o no hace nada de nada. Creo que se debe a todo lo que tarda.

Decidi desinstarlo todo y empezar de cero, y esta vez con MySQL 4.0, todo iba perfecto. Subi a MySQL 4.1 y la cosa se realentizaba pero se podia soportar, luego pase al MySQL 5.0 y volvimos a lo mismo.

Segui este tutorial para hacer la instalacion
"http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/"
asi que mi estructura de directorios esta como ahi. Una cosa que no he hecho y no se si tendra que ver, es que no he configurado ni copiado en ningun lado el fichero "my.cnf".

Bueno ya sabeis cual es mi problema, espero que podrais ayudarme. Si he de configurar my.cnf agradeceria que me dijerais como.

Gracias por adelantado