problema con INSERT en ACCESS desde VB6

NoSTRoMo
14 de Enero del 2005
Buenas foreros, explico mi problema por si alguien sabe la solución. Tengo una base de datos de access, y una aplicación en VB6 desde la que inserto... Todos los campos son numéricos, salvo fecha y hora que son tipo fecha.... la consulta que hago es la siguiente(bueno son muchas pero una de las que genera el programa es la siguiente):

INSERT INTO Datos Estación (HúmedadRel1, Precipitación, Radiación2, Humectación 1, Temperatura1, VelocidadViento, Fecha, Hora, CodigoEstación) VALUES (85.1, 0, 0, 0, 13.4, 1.1, {29/12/2004}, {4:48:00}, 80)

y me da el siguiente error: 3134 en tiempo de ejecución: error de sintaxis en INSERT INTO

he intentado de todo a meter las fechas con y sin las llaves... lo almaceno en una variable tipo string y luego hago un execute... alguna idea??? ya no se me ocurre nada :(

Un saludo y gracias!

NoSTRoMo
14 de Enero del 2005
he solucionado una parte... uno de los problemas es que no admite espacios en blanco... lo cual se soluciona con []... ahora el problema es la fecha y la hora...quito las llaves. Cuando inserta la fecha, q deberia ser 29/12/2004, mete 0:01:44. Y la hora no la inserta a menos que cambie los : por un . pero aun así me inserta otro disparate... alguien sabe cual es el problema.... graciasssss

NoSTRoMo
14 de Enero del 2005
solucionado... por si interesa.. hay que poner las fechas y las horas entre ' '

un saludo