problema con INSERT en ACCESS desde VB6

NoSTRoMo
14 de Enero del 2005
Buenas foreros, explico mi problema por si alguien sabe la soluci贸n. Tengo una base de datos de access, y una aplicaci贸n en VB6 desde la que inserto... Todos los campos son num茅ricos, salvo fecha y hora que son tipo fecha.... la consulta que hago es la siguiente(bueno son muchas pero una de las que genera el programa es la siguiente):

INSERT INTO Datos Estaci贸n (H煤medadRel1, Precipitaci贸n, Radiaci贸n2, Humectaci贸n 1, Temperatura1, VelocidadViento, Fecha, Hora, CodigoEstaci贸n) VALUES (85.1, 0, 0, 0, 13.4, 1.1, {29/12/2004}, {4:48:00}, 80)

y me da el siguiente error: 3134 en tiempo de ejecuci贸n: error de sintaxis en INSERT INTO

he intentado de todo a meter las fechas con y sin las llaves... lo almaceno en una variable tipo string y luego hago un execute... alguna idea??? ya no se me ocurre nada :(

Un saludo y gracias!

NoSTRoMo
14 de Enero del 2005
he solucionado una parte... uno de los problemas es que no admite espacios en blanco... lo cual se soluciona con []... ahora el problema es la fecha y la hora...quito las llaves. Cuando inserta la fecha, q deberia ser 29/12/2004, mete 0:01:44. Y la hora no la inserta a menos que cambie los : por un . pero aun as铆 me inserta otro disparate... alguien sabe cual es el problema.... graciasssss

NoSTRoMo
14 de Enero del 2005
solucionado... por si interesa.. hay que poner las fechas y las horas entre ' '

un saludo