Problema con la interfaz de mi base de datos

SkaramuzeX
24 de Noviembre del 2008
Hola, soy nuevo (el primero ke conteste me desvirga...), y no sabía muy bien si este era el lugar para postear mi problema pero no he visto otro más específico...
La verdad es ke, espero, no sea tan complicado, pero levo seis días dandole vueltas y no he encontrado nada, y en breve tendré ke entregar...
esta es la situación, tengo una base de datos, en SQLserver y estoy desarrollando una aplicación en Java para darle al usuario la opción de(entre otras, decidir como se colocan las nuevas entradas, ke se descargan en un excel, y tambien modificar o eliminar amen de añadir tuplas nuevas.
Para esto he utiilizado una JTable, el caso es ke el programa funciona bien: Hago las conexiones sin problemas y las tablas se actualizan conforme mis designios, pero cada vez ke añado una tupla nueva esta no se muestra (la scrollbar de mi JTable no acompaña) ha de ser mi usuario el ka ha de ir hasta la Scrollbar de marras y arrastrarla el hacia abajo para ke se muestre la entrada nueva.
Como ya he dicho, le he dado mil vueltas a los tutoriales, a la red y hasta le he preguntado al kioskero pero nada.
Espero ke alfuien conozca la respuesta, gracias de antemano.

mvallejos
24 de Noviembre del 2008
Buenas

No conozco Java, pero me parece que lo que te está faltando, es rehacer el listado con el scroll cada vez que
agregas o modificas un dato en esa tabla.

Saludos