Problema con visual access 2000

Jos?ngel Garrido
12 de Septiembre del 2005
Muy buenas:
Soy novatillo en el visual basic access 2000, pero ya hago mi propio código.
Desde que empecé a aprender metí la pata en una base de datos que es de suma importancia para mí.
Resulta que le daba a crear módulo, pero no incluía código alguno. Después de un tiempo, quise borrar los módulos y, sin saber porqué, no puedo hacerlo. Es decir, no me deja borrarlos. Tampoco me deja entrar para hacer nada en el VB. Me sale un mensaje de texto: "Error al tener acceso al archivo. Es posible que se haya perdido la conexión a la red"
Necesito poder entrar, quitar los módulos (1, 2, 3, etc.) y poder acceder a incluir mi propio código.
POR FAVOR, contestarme.
Saludos.
José Angel Garrido.

Yaneth
12 de Septiembre del 2005
A mi también me ha pasado, pero he recuperado la "mayoría" de mis formularios creando una nueva base de datos e importando todas las tablas, consultas e informes y uno a uno todos los formularios. Habrá uno por lo menos que no se deje importar a la nueva base de datos y ese es el dañado.

Jos?ngel Garrido
12 de Septiembre del 2005
Hola.
También he hecho yo éso, pero sigue ocurriéndome el mismo error.
Además, en la base de datos primitiva, no me aparecen en Objetos Módulos una serie de módulos (modulo1, modulo2, etc.), sin embargo al entrar en VB si me aparecen. De ahí quisiera eliminarlos, pero no me deja. Estoy hecho un lio.

Jarol
12 de Septiembre del 2005
Yo he pasado en varias ocaciones por ese error.. y he aplicado la sugerencia que describe Janeth, con algo mas .. simpre copio el codigo de mis aplicaciones realizadas en MS Access en archivos de texto.. y cuando se presenta estos problemas exporto uno a uno hasta que se presenta el error y me monto el codigo guardado y he resuelto el problema...
esepro te sirva esta sugerencia...