PROBLEMAS CON ACCES

JMF
08 de Marzo del 2005
Tengo una base de datos en access en la que incluyo fotografias, tiene un tamaño de 2 gigas. Hasta ahora he trabajado normalmente, pero ultimamente me esta dando el siguiente error: cuando abro un formulario para modificar algo o añadir informacion a algun campo me dice "ARGUMENTO NO VALIDO" y no me permite hace nada ¿que puede ser?

Mamen
08 de Marzo del 2005
Ami tambien me pasa lo mismo,tengo una base de datos que ocupa 2gigas,yla he dividido en dos,los formularios e informes por una parte y las tablas por otra parte,pero me sigue dando el mismo problema que ati...argumento no valido y estoy intentando encontrar a alguien que me ayude... si sabes como arreglarlo dimelo porfa.Gracias.Mamen

JMF
08 de Marzo del 2005
Estoy haciendo una nueva base: primero he copiado todas las tabla, consultas, formularios, informes, macros. Despues estoy copiando las tablas de la que me da error a la tabla nueva (poco a poco) y voy comprobando en el formulario a ver si me da error. Voy por la mitad y me esta funcionando. Cuando lo termine del todo te volvere a enviar un mensaje. Ya me diras. No me mandes ningun e-mail, por que de momento no puedo cargar el correo. Un saludo