Problemas con Access

Frecho
21 de Abril del 2005
Tengo un problema, en el que me esta apareciendo el siguiente error y no he podido entrar a la Base de datos. "ESTA BASE DE DATOS ESTÁ EN UN ESTADO INESPERADO. MicrosofAccess no la puede copiar.
Esta base de datos ha sido convertida a partir de una base de datos de una versión anterior de Microsoft Access utilizando el método CompactDatabase de DAO en vez del comando Convertir base de datos del menú Herramientas (submenú utilidades de la base de datos). La base de datos ha quedado en un estado de conversión parcial".

Realmente quiero una ayuda, haber si alquien me puede ayudar 1) explicarme como pudo ocurrir ese problema, ya que no se utilizó el comando que se explica en el mensaje, y 2) como puedo resolver el problema, al menos para entrar y recuperar los datos.
La aplicación está montada sobre Access 2000

Gracias por la ayuda.

Frecho

Graciela
21 de Abril del 2005
La verdad es un mensaje horrible el que te aparece. Suele suceder con access que los archivos se corrompen asi como asi sin ningun motivo aparente. No se exactamente que sucede en tu caso (si es que realmente no has estado cambiando de versiones un mismo archivo) pero si no has podido abrir la bd lo que puedes intentar hacer es crear una nueva en blanco e importar en ella todos los objetos de la bd que quieres recurperar. A mi ésto me ha salvado la vida muchas veces, lo malo es que la parte de las relaciones no se puede recuperar.
Espero que te sirva

JUAN
21 de Abril del 2005
SI LA BD ESTA CORROMPIDA LA UNICA FORMA QUE CONOZCO ES UTILOIZAR UNA UTILIDAD LLAMADA ACCESS RECOVERD, ES UNA MARAVILLA RECUOPERANDO BD CORRUPTAS