Problemas con consulta compleja

Salva
27 de Diciembre del 2004
Hola a [email protected],

tengo una tabla con varios campos, que pueden tener siempre el mismo valor. Aquí un ejemplo:
- SubvencionMotos
- SubvencionCoches
-SubvencionBicis

Y muchos otros más (hasta 20). Cada uno de estos campos puede tener uno de los siguientes valores:

-Ayuntamiento
-Privado
-Otros

Hasta ahora había hecho una tabla relacionada por cada campo, pero al hacer la consulta me daba un error de "consulta demasiado compleja". Por otra parte también he intentado crear una segunda tabla con varios campos (uno para cada campo de la primera talba), pero tampoco he logrado lo que quería.

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias y feliz navidad.

Isa? Islas
27 de Diciembre del 2004
Salva

¿Que motor de base de datos tiene?

Salva
27 de Diciembre del 2004
Trabajo con ODBC sobre una base de datos Access.

Gracias por responder.

Isa? Islas
27 de Diciembre del 2004
Por principio de cuentas, el problema esta en la defincion de sus tablas, no es correcto tener una tabla con VARIOS CAMPOS que tienene (o pueden) el mismo valor.

¿Es diseño propio?

Salva
27 de Diciembre del 2004
Sí, es diseño propio. En concreto es una base de datos que se utiliza en una aplicación, también de diseño propio y que, hasta ahora, sólo permite relacionar dos campos de dos tablas diferentes. Hasta ahora, cada vez que varios vampos podían tener un mismo valor, creábamos una tabla asociada a cada campo, pero en este caso, el número de tablas a crear son muchas y me genera el error.

eddie_
27 de Diciembre del 2004
No se si comprendí bien, veamos.
Hay una tabla con los siguientes campos:
- SubvencionMotos
- SubvencionCoches
- SubvencionBicis
que pueden tomar los valores:
-Ayuntamiento
-Privado
-Otros

Puedes enviar el código sql de tu consulta?

Los campos Subvencion, pueden tener información todos al mismo tiempo o unicamente uno por fila? Porque en este ultimo caso te recomiendo tener un solo campo clasificador (motos, coches, bicis)

Salva
27 de Diciembre del 2004
Hola,

cada campo de subvención puede cojer un valor. A ver si me sé explicar y así lo entiendes mejor. Supón que yo tengo un circuito por el que pueden hacer carreras de coches, motos, bicis... y cada una de estas carreras puede tener una subvención. Yo tengo que tener si se hace una carrera de motos, de quien viene la subvención para hacerla, si se hace una carrera de coches, de quien viene la subvención, y así sucesivamente.

No sé si me he explicado bien.

Muchas gracias.