Problemas con dos subinformes

CHECHE
01 de Diciembre del 2004
Hola a todos.

Mi problema es el siguiente. Tengo un informe (que representa datos de CAJA) que contiene dos subinformes. El primero muestra los ingresos de caja, el segundo muestra los gastos y al final, en el informe general se muestra el saldo. Además la Base de datos, que está en Access, permite ocultar todo excepto los formularios, para que los usuarios finales no tengan acceso a los datos ni a la estructura de tablas, informes, etc.

Pues el problema surge al ocultar todo eso. Si estoy en el modo de diseño, en el que se ven todas las interioridades del programa, imprime bien el informe mostrando todos los datos, incluidos los de los subinformes, pero cuando estoy en modo "restringido" imprime únicamente el saldo de caja que es el único dato que aparece en el informe general, vamos que pasa completamente de los subinformes.

No sé si me he explicado bien, pero es que no encuentro otra forma de hacerlo. Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos, Cheché.

CHECHE
01 de Diciembre del 2004
Ya está solucionadooo!!!. Para el que haya leido este mensaje y no supiera contestarme porque también le fallaba lo mismo ya tengo la solución.

Al haber 2 páginas en la vista previa, en la primera sólo aparecía 1 de los subinformes, y en la 2ª aparecía el 2º subinforme y además información del informe general. Pues al tener en vista previa la 2ª página imprime bien el subinforme, y al tenerlo en la 1ª no.

No sé, son cosas rarísimas y la solución es chapucera un rato largo, pero funciona ¡de momento!.

Saludos a todos.
Cheché.