Problemas con replicas

ERIKA
15 de Marzo del 2004
Hola

Tengo el siguiente problema, tengo creadas replicas en un servidor llamado "serv2nt" este es el publicador, las replicas se envian hacia un servidor llamado "serv1tux" este es el subscriptor, mis replicas son de tipo transactional y los subscriptores de tipo push, bueno pues el problema esta en que las replicas me marcan error de comunicacion lo que hago es sincronizar de nuevo el subscriptor, no lo reinizializo ya que haria de nuevo un bulkcopy al subscritor y tardaria mas en llegar la informacion, pero ahora el agente subscritor se queda intentando comunicarse con el servidor subscriptior pero nunca lo logra me marca timeout, exactamente el error es:

Las action: Timeout expired
Las command: select transaction_timestamp, subscription_guid from MSreplication_subscriptions where publisher = ? and publisher_db = ? and independent_agent = 0 and subscription_type = 0
Full error: Timeout expired

Alguien podria ayudarme, no tengo idea de que hacer y esto me esta sucediendo muy a menudo ultimamente y es un porblema porque tengo muchos servidores a los que se replican datos desdel serv2nt.

Saludos

Erika