Programa simulacion de bolsa

joan
17 de Agosto del 2004
Desearia crear un programa que simule la bolsa, es para una discoteca las acciones serian las bebidas y cuando alguien pide por ejemplo una cerveza, el camarero clica la tecla de cerveza, kuando se han vendido por ejemplo 10 cervezas, el precio sube en 0,50€ i si no se venden el precio baja cada cierto tiempo tambien 0,50€ hasta un limite de bancarrota donde esa consumicion ya no entra en el juego. mas o menos seria algo asi, podeia aconsejarme i ayudarme en esto, no tengo claro con k hacerlo

sergiobran
17 de Agosto del 2004
Hola :Si necesitas armar una aplicacion que ademas posea otras funcionalidades el motor de bases de base de datos deberia ser un ORACLE o un SQLserver
u otra que posea TRIGGERS para poder llevar un mejor control de la tabla de las "ACCIONES"
pero si no deseas complicarte la vida podes armar un access en donde en el update del registro del formulario(en este caso la VENTA) dispare un procedimiento que verifique el stock y genere los corresp UPDATES
pasame un emai y te ayudo a armarlo
saludos

joan
17 de Agosto del 2004
Te aviso que soy bastante novato, he echo algo en sql, pequeña base de datos para una web, mi mail es [email protected], espero que entre los dos podamos hacerlo, mas addelante ya puedes imaginar que necesitare que se haga una consulta a la base y muestre los resultados cada x tiempo para ver como van las acciones, pero eso parece mas facil. hasta pronto y gracias, a si no tengo ahun ningun programa instalado, solo acces, dime qual ponerme para trabajar mejor.