Realizacion de operaciones

Catty
08 de Septiembre del 2005
Holas les tengo una consulta, estoy desarrollando un sistema de almacen q calcule el stock de productos... lo q sucede es q tengo una tabla q sellama kardex, y tengo q insertarle datos cada vez q ingreso una orden de entrega (incremente) y un vale de consumo(decrementa), lo q sucede es cuando inserto en la tabla kardex no se como incrementar o decrementar el stock el producto... x favor si alguien pudiera darme una sugerencia se lo agradeceria muchisimo....

Saludos

carlos casta?
no sea bruta perra busque un cucho que le habra esas pepas para que aorenda a llenar la cardex y despues le meta la verga hasta que le de lechita y quede toda pegadita saludos perra sin sangre saludos a la cuca peluda

juan carlos gomes
no sea bruta perra busque un cucho que le habra esas pepas para que aorenda a llenar la cardex y despues le meta la verga hasta que le de lechita y quede toda pegadita saludos perra sin sangre saludos a la cuca peluda

visor
que salga el saldo del inventario tambien es la dificultad que tengo pues yo puedo relaizar las operaciones de ingresos(compra) y egresos(venta), pero el sacar el saldo de disminucion e incremento es el asunto, si alguien que tenga la buena intencion de ayudar responda.