recodificar una tabla

TERE
07 de Octubre del 2004
Cuando eliminamos un registro de una tabla de una Bd de Access, ese nº de código no se puede volver a utilizar, quiero saber como puedo volver a utilizar ese codigo.
Ejemplo: tengo una tabla, campo clave =cod,con 5 registros y elimino 3 (cod=3), ahora doy de alta uno nuevo y tengo: el cod= 1, cod=2,cod=3,cod=4,cod=6
y yo quiero que el nuevo que di de alta lleve el nº 5

como puedo hacerlo?

Gracias

Pepo
07 de Octubre del 2004
Toma el`periodico y busca en los clasificados toda la gama que existe en cuanto a cursos de Access, no seas dura y gasta dinero, deja de ser sinverguenza.

Anonimo
07 de Octubre del 2004
PEPO te repito ERES UN PUTO ANORMAL.

¿Sabes para que son los foros? Estan para cada uno aportar lo que sabe y de esta manera el que no sabe puede preguntar para que alguien le ayude, pero me parece que tu cabeza no da para entender que la gente pregunte y ayude sin pedir nada a cambio. Por tanto me parece que el único sinvergüenza eres tu.

Asi que, con mucho cariño, QUE TE DEN POR EL CULO

Panchito
07 de Octubre del 2004
Ah, si hay que dar por el culo me apunto, que hoy he comprado cremita....

YO ME TRONCHO, VAYA PANDA DE ANALFABETOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LM72
07 de Octubre del 2004
Hola Tere:

Me dio mucha risa la contestación de Anonimo, jajajajaj. Bueno pasando a tu problema lo que pienso que te puede servir es que generes una rutina que al borrar el registro guarde en otra tabla el número y posteriormente cuando des de alta tome el numéro de esa otra tabla, sino hay registros en esa tabla obtines el maximo de la tabla de donde borraste y aumentas mas uno.

Cualquier duda avisame y lo revisamos.
Saludos