Repara base datos Access2000

Dani
16 de Febrero del 2004
Conoce alguien algun programa(gratuito) que repare bases de datos en Access2000, ya que no me deja abrir una base de datos en Access2000, me da el siguiente error:'No se reconoce el formato de la base de datos'.La bse de datos esta creada en Access2000.He probado la opcion de compactar y reparar y tampoco me deja.

Gracias

sergok
16 de Febrero del 2004
A ver si te puedo echar una mano,
además de la opción de reparar la base de datos desde el propio Access puedes hacerlo desde el Origen de datos ODBC (en el panel de control).
Te aconsejo que hagas una copia, si no la has hecho ya, por si lo fastidia aún más.
Bueno pues dentro del Origen de datos ODBC en la pestaña de DSN de usuario encontrarás el controlador Microsoft Access Driver (*.mdb), posiblemente con el nombre DeluxeCD, espero que sea un mdb, si lo seleccionas y le das a configurar te permite reparar y compactar bases de datos, esto a mi me ha servido en ocasiones similares.
También puedes probar a ver si te deja importar todos los objetos (tablas, formularios, consultas,...) en un nuevo mdb.
Espero que te sirva de algo, cuéntame.

S2.

luis
16 de Febrero del 2004
Puedes utilizar JETCOMP, un programa gratuito de microsoft. Es muy facil de usar

luis alejandro
16 de Febrero del 2004
por que no lo que yo quiero saber como escuchar musica en el reproductor de windows