Reparar access 97

albertomartine
21 de Noviembre del 2003
Muy buenas, ¿Cómo reparar una base de datos que cuando la trato de abrir me dice que no se reconoce el formato? (No vale con la obción de reparar del access97). Existe algún software con el que repararlo?

Muchas gracias

devilei
21 de Noviembre del 2003
crea un acceso directo de tu base de datos en el escritorio
modifica la ruta añadiendo 7descompile
ejemplo: "c:/archivos de programas/microsoft office/office/msaccess.ese" "c:/mis documentos/bd1.mdb" /descompile

entonces abrela desde este acceso directo y depura compila y salva todos los modulo

no es aconsejable hacer esto ya que es una opcion no documentada pero de perdidos al rio, haz una copia de seguridad y listos.

tb podria ser posible k trates de abrir una base de datos echa en office xp o 2000 en acces 97 y de ahi el error, aunke sin especificarme el error solo te puedo especular y lo unico k voy a conseguir es liarla mas

albertomartine
21 de Noviembre del 2003
He probado y tampoco se abre... :-( Es una semana de trabajo perdida osea que intentaré lo que sea.

La base de datos es creada en Access 97 y en principio la última vez que la abrí, no dio ningún error. La estuve abriendo desde disintos puntos de la red a la vez.

La he reparado con las herramientas del panel de control y ahora mensajitos de windows con aspa blanca sobre circulito rojo.

AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KriS-iS
21 de Noviembre del 2003
Prueba con el OfficeRecovery y si no, crea un nuevo archivo access 97 y comienza (trata) a importar las tablas, consultas, etc de la aplicación que no se abre)

Saludos