SOLICITO AYUDA URGENTE

Tarari2004
04 de Febrero del 2004
Hola.:
Necesito ayuda urgente sobre un problema que tengo de un programa que me han pasado sobre una base de datos.
El problema es el siguiente.:
La base de datos ha arrancado bien siempre hasta que un día, alguien entró mal o provocó algo que desde ese momento, cuando entras ocurre lo siguiente:
Sale un mensaje en el cual dice:
"Ahora no puede salir de Base de datos de pruebas de _________ . Si está ejecutando un módulo de Visual Basic que está utilizando OLE O DDe, es posible que tenga que interrumpir el módulo".
En ese momento, le doy a Aceptar y aparece lo siguiente:
"Base de datos de pruebas de ............................. La acción o comando "Abir Formulario" no está disponible ahora. Es posible que se encuentre en una base de datos de sólo lectura o en una base de datos sin convertir de una versión anterior de Base de datos de pruebas de .................... . El tipo de objeto al que se refiere la acción no está seleccionada actualmente o no se encuentra en la ventana activa. Ulitice únicamente aquellos comandos y acciones de macro que estén disponibles actualmente para esta base de datos".
A continuación se sale del icono y me voy al escritorio.
He intentado entrar en el código fuente del programa e incluso ni así me deja ver el código fuente.
¿Cuál es el problema? ¿Cuál es la solucción? Gracias y espero vuestra ayuda lo más pronto posible. Un saludo.

pruiz
04 de Febrero del 2004
¿Copiaste la BBDD desde un CD?, si es así, localiza a través del Explorador donde la dejaste y comprueba los atributos del archivo. Asegurate de que no esté marcada la casilla Sólo Lectura.
Suerte y cuentame. [email protected]