SQL SERVER 2000

SANDY
12 de Julio del 2005
Hola a todos :
Antes que nada permitanme comentarles que apenas estoy aprendiendo el manejo de bases de datos en SQL y he tenido problemas para visualizar los datos de una tabla.

El procedimiento que sigo es el siguiente:

En el arbol de consola del administrador corporativo hago click con boton derecho en la tabla que necesito visualizar sus datos y me voy a abrir tabla, devolver todas las filas y me manda un mensaje de error que dice : "Error no especificado" y si lo vuelvo a intentar me despliega un mensaje que dice "Error catastrofico" .

Tengo windows 2000 server y SQL 2000 server mi inicio de seción es con clave de autentificación de windows y tengo un usuario de base de datos configurado como propietario (db_owner) para mi base de datoS.

Y en el origen de datos ODBC de herramientas administrativas de windows tengo configurado el DSN de usuario con DRIVER para SQL y el DSN del sistema tambien.
¿Que puedo hacer?

Espero alguien me pueda ayudar por que no he
podido continuar

toxina
12 de Julio del 2005
antes de hacer eso iniciaste la base de datos en le SQL

sandy
12 de Julio del 2005
hola gracias por tu ayuda que estoy desesperada porque no he podido avanzar creo que si no se si se refiere al modo de seguridad es la de windows no la de sql y me muestra las tablas pero no su contenido. si estoy mal o hay que segir algun otro paso agradeceria tu ayuda.

Raul
12 de Julio del 2005
yo tengo la solucion pero conectate con migo con el messenger agregame [email protected]

NcK
12 de Julio del 2005
Hola,

Tengo el mismo problema que tenía Sandy, en el administrador corporativo al visualizar los datos de una tabla, me da un mensaje de error que dice : "Error no especificado" y si lo vuelvo a intentar me despliega un mensaje que dice "Error catastrofico" .

Como lo solucionasteis?