SQL server para Windows XP ???

sal001
10 de Noviembre del 2008
Saludos,

Quisera saber si existe alguna version del SQL server que pueda instalar para windows xp que pueda utilizar las funciones cliente/servidor ya que instale el SQL server 2000 y solo puedo usar al opciones de cliente

GRACIAS

Damian
10 de Noviembre del 2008
funciona, pero cuando inicias el servidor te da un error.
para solucionar esto tenes que ir a panel de control - herramientas administrativas - servicios - y buscar el que se llama MSSQLSERVER te fijas las propiedades del mismo y en iniciar sesion eliges cuenta del sistema local y activas la casilla que esta abajo permitir a los ....

yoli
10 de Noviembre del 2008
hola, porque si instalo el paquete de ejecucion de un sistema echo en visual 6 con bd en sql 7.0 me funciona perfecto en una pc con win 2000 y la que tiene win xp no me funciona me dice termino el tiempo d espera?

erika
10 de Noviembre del 2008
hola quisisera saber como puedo dar permisos a SQL Server 2000 a los usuarios para ejecutar procedimientos pero no verlos en el analizador de consultas

ERIKA
10 de Noviembre del 2008
Quisiera saber como dar permisos a los usiuarios para ejecutar los procedimientos almacenados pero no editarlos en el analizador de consultas

Agustin
10 de Noviembre del 2008
hola, me baje el SQL server 2000 ya lo decomprimi, lo quiero instalar y me salta un error:
"SQL server 2000 is not installed on this machine.
Setup will exit"
por favor, si alguien supiera que hacer que me diga, mi mail es [email protected]

ThEllS
10 de Noviembre del 2008
una vez he desinstalao el MS SQL Server.. y desde entonces ya no me deja instalarlo otravez... me dice k hay un fichero pendiente de instalacion en mi ekipo.. y k reinicie el ordenador.. y luego lo vuelva a instalar... pero reinicio.. y nada.. me dice lo mismo !!!

Adolfo Ruiz
10 de Noviembre del 2008
Mira en general el SQL es para sistemas operativos como el Windows 2000, 98, etc menos para el XP, pero en caso quieras instalar alguno debes de instalar la version Microsoft SQL Server 2000 Developer, a lo mejor lo haz stado intentando con la version Standard, bueno eso es lo que puedo decirte, si lo instalas con la version Developer podra aparecer la opcion que quieres con "Herramientas de cliente y de servidor".
saludos

Victor Mercado
10 de Noviembre del 2008
Hola a todos!

Los siguientes pasos me permiten instalar SQL Server 2000 en Windows XP
La mayoria de personas creian que esto no se podia, pero miren que si se puede.
El SQL Server 2000 se instala con las herramientas del servidor.

Cualquier comentario, me lo pueden enviar a [email protected]
Suerte!


COMO INSTALAR SQL SERVER 2000 EN WINDOWS XP.

1. Introduzca el CD de instalacion de SQL Server 2000.

2. NO instale 2000 server con el Autorun sino que del CD abra la carpeta MSDE
y presione doble Click en el SETUP.EXE.
Nota: MSDE significa MicroSoft Developer Edition

3. Despues de que se instale el MSDE reinicie el equipo y notará que se instaló el
Administrador de Servicios(ServiceManager) en la barra de tareas.Inicie cada uno
de los servicios

4. Luego Abra del CD la carpte X86Setup y busque el archivo SETUPSQL.EXE y presione
doble click para instalar el las herramientas restantes.

5. Aparecerá un mensaje diciendo que nose puede instalar SQL con herramientas de servidor,
Siga los pasos y haga una instalacion normal. cuando haya finalizado Reinicie el equipo.

6. Luego Abra el ADMINISTRADOR CORPORATIVO (Enterprise Manager) y despliegue todo el arbol,
Notará que aparecio el servidor local en el grupo de servidores de SQL Server.

7. Para finalizar haga click derecho encima del servidor local y elija propiedades. En la
ficha SEGURIDAD elija en AUTENTICACION, SQL SERVER Y WINDOWS. Y listo.




enikma
10 de Noviembre del 2008
hola a todos soy nuevo en esto , he instalado el sql server descktop el ke viene con office 2003, ya esta corriendo y todo, pero como le hago para hacer consultas y todo eso, como puedo hacer para instalar un cliente y que este tome los datos del servidor, alguin sabe donde puedo conseguir un manual que me diga como hacer todo esto??? gracias

lucas
10 de Noviembre del 2008
che no me deja instalarlo para xp y nose por q me dice q falta una biblotenca de direcciones si vos tenes un SQL SERVER 2000 me lo podes mandar a [email protected]

que tengo ganas de instalarlo

espero respuesta

lucas2005
10 de Noviembre del 2008
SI ALGUIEN TIENE EL SQL SERVER 2000 SERIA TAN AMABLE DE MANDARMELO A [email protected]

ESPERO RESPUESTA DE ALGUIEN

lucas2005
10 de Noviembre del 2008
DISCULPEN ME CONFUNDI SI ALGUIEN TIENE EL SQL SERVER 200 MANDELO A [email protected]

POR FAVOR ESPERO RESPUESTA DE ALGUIEN

sionah
10 de Noviembre del 2008
Victor:

Me funciono perfecta la instalación me salvaste la vida.. gracias!!!

carlos
10 de Noviembre del 2008
Me parece que es el SQL server Personal Edition,