Tablas en Access

jose
23 de Febrero del 2004
Hola soy principiante y tengo un problema, estoy haciendo una base de datos de un taller y los campos que tengo son la matricula del vehiculo, la orden de reparacion, el codigo de reparacion y el empleado.
El problema que tengo es que no se como ponerlo para que me permita que una orden de reparacion sea de una matricula, la orden de reparacion puede tener varias reparaciones de la misma matricula y ademas una matricula puede tener varias ordenes de reparacion.
Haber si alguien me ayuda
Gracias.

cloack
23 de Febrero del 2004
Yo tendria los datos de la siguente manera:
Por un lado una tabla \"Clientes\" con su matricula, datos del cliente...Por otro lado una tabla \"Ordenes\" en el que pondria un autonumerico para llevar una cuenta del numero de orden, la matricula, y todo lo que se te ocurra (fecha de la orden....), después tendria una tabla \"Reparaciones\" asociada a la tabla \"Ordenes\" por el numero de orden, y que además tuviera un autonumérico para llevar la cuenta de las reparaciones de cada orden. Me explico?
La relacion seria
Clientes -->Ordenes-->Reparaciones
1 .. oo 1 .. oo
( oo = infinito. Cada cliente puede tener muchas ordenes, y cada orden muchas reparaciones)
Un saludo.