urge ayuda del genio de terminal server

GUIMORO
19 de Diciembre del 2002
necesito que alguien me diga paso a paso como podria conectar una impresora desde un terminal server, osea desde el puesto remoto para realizar impresiones desde el mismo, gracias por vuestro tiempo......

felipe.molina
19 de Diciembre del 2002
Hola, si llegas a saber me podrias contar a mi tambien. Estoiy con ese problemilla hace un tiempo

Irene Rangel
19 de Diciembre del 2002
Espero que esto te sirva de ayuda, yo lo he hecho y solo no me ha funcionado con una impresora. Yo ocupo el software que se instala en las pc's, pero debe ser igual de cualquier forma.
Mira, se supone que el cliente de terminal server debe detomar por default la impresora que este conectada al equipo, o configurada como predeterminada, si esto no pasa, entonces crea en el servidor un usuario que se llame por ejemplo impresora, y que tenga todos los privilegios para instalar impresoras. Entras con ese usuario, y sigue los mismos pasos que harías cuando instalas una impresora en un equipo. Si no, lo que debes hacer es hacer la instalación de las impresoras que necesitas en el servidor. Para finalizar, debes configurar para cada usuario la impresora predeterminada que usaria.