URGENTE!!!
Necesito ayuda urgente, mi problema es q tengo un libro en excel con unas 15 hojas todas ellas con datos vinculados entre si y haciendo referencia, para que os agais una idea, hay 7 que son entradas de datos 6 que son de informes (Sobre datos de las anteriores) y 3 de parametros como tipos de moneda, sueldos, horarios, etc.
Tengo macros en los informes para hacer calculos avanzados. Y he realizado una aplicacion mediante interfaces y macros para la entrada de datos a las 7 hojas de entrada de datos.
Bueno pues mi problema es que quiero dividir mi libro en tres; uno para entrada de datos, uno para informes y uno para parametros. Pero al estar todo vinculado,con macros etc, me es muy dificil hacerlo.
Alguien sabe la forma en la que lo tengo que hacer????
Tengo macros en los informes para hacer calculos avanzados. Y he realizado una aplicacion mediante interfaces y macros para la entrada de datos a las 7 hojas de entrada de datos.
Bueno pues mi problema es que quiero dividir mi libro en tres; uno para entrada de datos, uno para informes y uno para parametros. Pero al estar todo vinculado,con macros etc, me es muy dificil hacerlo.
Alguien sabe la forma en la que lo tengo que hacer????