Utiluzar Indices de SQL con Visual Foxpro

jolm
15 de Marzo del 2004
Compañeros, en estos momentos me encuentro incursionado en el desarrollo de programacion utilizando como base de datos a SQL 7.0 y el Visual Foxpro 6.0, pero me encontre con una situacion que no he podiodo solucionar.

Emigre una base de datos DBC de Visual Foxpro a SQL con el Upsuzing, esta emigracion fue satisfactoria, emigro tadas las estructuras de las tablas DBF, sus indices y datos, pero no se como utilizar los indices que ahora estan la base de datos SQL desde el Visual Foxpro, lo unico que e podido hacer es crear indices temporales por medio de unas vistas, pero esto es un poco tedioso, ya que cada ves que el programa de consulta que diseñe se ejeuta debe crear los indices temporales de las vistas que accesan las tablas en la base de datos en SQL, la pregunta es si existe alguna forma de poder utilizar los INDICES ya creados en la base de datos SQL con el Visual Foxpro 6.0.

jove
15 de Marzo del 2004
Mira, yo he utilizado los indices de las tablas de sql sin ningùn problema, puesto que VFP es compatible totalmente con SQL. Tal vez deberìas intentar verificando nuevamente tus tablas o utilizar el comando alter table para modificarlos.

Espero te sirva esta informaciòn.
Saludos

JOLM
15 de Marzo del 2004
Compañero, gracias por tu pronta respuesta, veo que al dia siguiente que redacte mi nota, no es asta hoy que la lei, estaba fuera de la ciudad muy ocupado en un proyecto, estoy de acuerdo con tu afirmacion de la compatibilidad del VFP con el SQL, pero no he pidido descubir como arctivar un indice del SQL desde VFP y mucho meno como buscar cun registro con el. Normalmente en VFP se activa el indice de una tabla FOX con SET ORDER TO ...., pero esto no funciona cuando abro la vista que apunta a la tabla en SQL, la vista no trae con sigo los indices que esta tabla tiene. Espero no sea mucha la molestia, me podrias idicar como tu utilizas los indices ya existentes en las tablas SQL desde FOX. Mi direccion de correo es [email protected]