Validar dos campos de una tabla

Tengo la siguiente situacion:
En un formulario llamado Factura tengo los siguientes campos: Estos provinene de una tabla llamada Factura
NoFactura Fecha Cliente No de Orden
En otro formulario llamado Fechas tengo los siguientes campos: Estos provienen de una tabla llamada Fechas
Fecha Valor1 Valor2
Yo necesito validar dos campos, No de Orden y Fecha: En el evento Despues de Actualizar en el campo No de Orden
Si la fecha de de la tabla Factura es igual a la fecha de la tabla Fechas entonces
Si el No de Orden de la tabla Factura es mayor que Valor1 y menor que Valor2 de la tabla Fechas entonces
Abrir el formulario Orden Complementaria
Ejemplo:
La Tabla Fechas tiene los siguientes valores:
Fecha Valor1 Valor2
18/08/2004 0 200
19/08/2004 201 400
El formulario activo tiene los siguientes valores:
1 19/08/2004 Jose Garcia (Digito 250)
Despues de digitar el No de Orden me abra el formulario Orden Complementaria ya que la fecha de Factura
corresponde a la fecha de Fechas, y el No de Orden esta entre los valores Valor1 y Valor2.
En el caso que la fecha de Factura no coincida con la fecha de Fechas mandar un mensaje
En el caso que yo digitara 198 me manda un mensaje
Espero me hayas entendido y puedas ayudarme.
Me es urgente
Gracias
Saludos
Hector de Nicaragua
    En un formulario llamado Factura tengo los siguientes campos: Estos provinene de una tabla llamada Factura
En otro formulario llamado Fechas tengo los siguientes campos: Estos provienen de una tabla llamada Fechas
Fecha Valor1 Valor2
Yo necesito validar dos campos, No de Orden y Fecha: En el evento Despues de Actualizar en el campo No de Orden
Si la fecha de de la tabla Factura es igual a la fecha de la tabla Fechas entonces
Si el No de Orden de la tabla Factura es mayor que Valor1 y menor que Valor2 de la tabla Fechas entonces
Abrir el formulario Orden Complementaria
Ejemplo:
La Tabla Fechas tiene los siguientes valores:
Fecha Valor1 Valor2
18/08/2004 0 200
19/08/2004 201 400
El formulario activo tiene los siguientes valores:
1 19/08/2004 Jose Garcia (Digito 250)
Despues de digitar el No de Orden me abra el formulario Orden Complementaria ya que la fecha de Factura
corresponde a la fecha de Fechas, y el No de Orden esta entre los valores Valor1 y Valor2.
En el caso que la fecha de Factura no coincida con la fecha de Fechas mandar un mensaje
En el caso que yo digitara 198 me manda un mensaje
Espero me hayas entendido y puedas ayudarme.
Me es urgente
Gracias
Saludos
Hector de Nicaragua