visual fox pro, base de datos???tablas independientes???

soldat
13 de Agosto del 2005
creo que he cometido un gran fallo, he termnado un proyecto que maneja diferentes productos asi como un inventario independiente para cada producto, todo lo he realizado con tablas independientes, y en carpetas separadas, tengo esta duda si es necesario crear la base de datos mediante el asistente de visual fox 6.0, pues son 15 productos diferentes donde manejo 12 tablas indepedientes entre temporales y fijas, agrego todo al ejecutable o es necesario agregarlo a una base de datos y despues al ejecutable, realmente les pido su ayuda por favor, pues ya se termina el plazo para la entrega de este proyecto, si alguien esta interesado le puedo enviar una parte del sistema para que vea su funcionamiento y asi me pueda ayudar a terminarlo, de nuevo muchas gracias

V?or Granda
13 de Agosto del 2005
A menos que te exijan trabajar con base de datos, no habría ningún problema en que trabajes con tablas independientes, de hecho yo prefiero trabajar de esa manera.

Las tablas y bases de datos van incluidas en el proyecto, pero no así en el ejecutable. Si te fijas en el administrador de proyectos, las tablas van precedidas por un icono de un círculo y una barra diagonal. Por lo tanto, además de generar el ejecutable tienes que encargarte de distribuirlo con sus tablas y/o base de datos asociadas. No se si te quedó claro esto último, pero si te quedan dudas por aquí estoy.