yo esque soy demasiado tonto ya echo humo.

calimero
03 de Noviembre del 2003
mirar compañeros la verdad es que todo lo que se de informatica asido pegandome miles de horas en la mesa del PC. la verdad es que hasta la fecha todo me a salido bien +o-.
resulta que estoy haciendouna aplicacion para una base de datos que gestione los numeros de telefono los nombres apellidos ...
pues bie la vedad es que ya estoy arto de probar y romperme los cuernos y no se como conseguir lo siguiente:
software que dispongo:
windows xp pro. office xp. visual basic 6.
EL PROBLEMA:
tengo una mdb.llamada telefonos, con los campos. telefono,primerapellido,segunoap,nombre,localidad,poblacion,cp,cometarios.
en el formulario en el que quiero hacer las busquedas.
un GridEX1"janus gridex 2000 designer". elcual coceta bien a la mdb. pero yo lo que quiero es hacer lo siguiente:
en tiepo deejecucion si quieres buscar los datos de un telefono por numero,nombre,poblacion... o por varios a la vez ya me e vuelto loco y no lo consigo, cada vez que lo hago mal o peor.por DIOS os lo pido COMOOOOOOOOOOO...
mil gracias de anteno.

marthys
03 de Noviembre del 2003
Mira, estas trabajando en Access verdad, lo que debes hacer es primero el ODBC, para conectar tu base de datos con Visual Basic, luego colocar un adodc en tu forma y en personalizar le das las caracteristicas del ODBC, una vez que tienes conectada la BD a Vb6 entonces, por medio de programación haces por separado las busquedas por numero, nombre o población, anteponiendo la condición de busqueda que vayas a utilizar.

Espero te sirva. bye