10 Ejercicios de Programacion

Rambo
23 de Enero del 2010
Hola, me gustaría que alguien si quiere y puede me eche un cable para resolver 9 ejercicios de programacion. Los enunciados estan en esta web: http://ejerciciosprogramacion.blogspot.com/

Gracias de antemano.

demencia999
23 de Enero del 2010
Hola Rambo vi los problemas de programación y son muy buenos.
¿Ya avanzaste con el de productos reales?, Por que este problema no he encontrado la forma de concadenar los números. Intente unir la secuencia de números con las funciones que concadenan palabras pero solo provoque errores y que windows vista me sacara de Turbo C, ¿No tienes idea de como hacerlo?

Tambien en el problema de Ciclica ya casi lo tenia pero tambien el sistema me saca de TC, para ingresar las cadenas ¿Cómo lo has hecho?
gets(cadena);
gets(&cadena);
gets(cadena[0]);
gets(&cadena[0]);

Lo he echo de tantas formas pero el sistema me vuelve a sacar. Pero el detalle que mas me detuvo fue que ingresaba la primer cadena y todo normal, pero al meter la segunda cadena, está se mezclara con la segunda. Si has encontrado este problema ¿Cómo lo has resulelto?

La ultima duda, el problema del número cabalistico, ¿Se necesita conocimiento de árboles binarios?

¿Y de que libro sacaste, o sacaron estos problemas? Pasate el titulo y los autores, ya que solo he resuelto 3 de estos problemas, y me agrada la forma que estan planteados.

Rambo
23 de Enero del 2010
Hola demencia999:
Si has resuelto 3 de los problemas permíteme felicitarte porque, yo todavía no he resuelto ninguno. Ya que no llevo mucho tiempo en esto.
En cuanto a los problemas no los he sacado de ningún libro, son los enunciados previos de un examen de Metodología de la programación que tengo este martes que viene. Es decir, me caerá uno de esos ejercicios en el examen y todavía no he resuelto ninguno xD.
Me alegro que los hayas encontrado interesantes.
Un Saludo.

demencia999
23 de Enero del 2010
Entra en fenix.waju.mx a partir de las 16: 10