3 EN RAYA y conectar 2clientes a 1servidor
Mu wenas, tengo k realizar un programa 3 EN RAYA (k ya he hecho) pero mi problema es k no se x donde empezar en la cuestion de conectar 2clientes( 2pcs diferentes claro) a 1servidor (pc donde estará el programita).
El juego en si ahora mismo lo tengo diseñau en C++ en un archivo 3enraya.c , como el juego estará en el servidor imagino tengo k poner varias lineas d código más dentro d él (serán las referidas al servidor) y luego crear otro 'programita' para k dsd los PCs se conecten,no? M han comentau utilizar WINSOCK pero ya digo k no se x dnd empezar ni pillarlo jeje, si alguien tuviese algun ejemplo o guia, m sería de gran utilidad.
Otra cuestion:
cout<<"JUGADOR 1 son 'X': tria la fila i la columna"<<endl;
cout<<"Fila : "; cin>>fi;
cout<<"Columna : ";
cin>>col;
El cout == printf? cin == scanf ¿? ekivalen a eso o realizan alguna funcion más?.
Salu2 y gracias
El juego en si ahora mismo lo tengo diseñau en C++ en un archivo 3enraya.c , como el juego estará en el servidor imagino tengo k poner varias lineas d código más dentro d él (serán las referidas al servidor) y luego crear otro 'programita' para k dsd los PCs se conecten,no? M han comentau utilizar WINSOCK pero ya digo k no se x dnd empezar ni pillarlo jeje, si alguien tuviese algun ejemplo o guia, m sería de gran utilidad.
Otra cuestion:
cout<<"JUGADOR 1 son 'X': tria la fila i la columna"<<endl;
cout<<"Fila : "; cin>>fi;
cout<<"Columna : ";
cin>>col;
El cout == printf? cin == scanf ¿? ekivalen a eso o realizan alguna funcion más?.
Salu2 y gracias