( ( (EJERCICIO EN C ) ) ) /ayuda/

hosting
11 de Enero del 2006
Programa que
- Lea una secuencia de, como máximo, 80 números enteros con las siguientes consideraciones sobre la entrada:

1. Nunca se recibirá una entrada de más de 80 valores.
2. Toda entrada contendrá un único valor 0 en último lugar.
3. Los números válidos serán el 0 (fin de cadena), y los comprendidos entre el 20 y el 126 (ambos inluidos).
4. Cualquier número que pueda aparecer en la secuencia de entrada y que no sea un número válido debe simplemente descartarse.

- Imprime por pantalla en una línea los caracteres ASCII correspondientes a los números leídos hasta la marca de fin de cadena
- Imprime por pantalla una segunda vez los caracteres pero de manera que las letras minúsculas aparezcan en mayúsculas. El resto de los caracteres no será modificado.

¿Alguien puede echarme una mano con este programa? Gracias. La verdad es que estoy muy muy perdido. Soy novato en c, pero es que este programa...Seguro que es muy fácil, pero no soy capaz de sacarlo.
A ver si alguien puede echarme una mano :-) o algo.

un saludo

An?a
11 de Enero del 2006
Acumulas los valores en un vector de tamaño 81, le vas pidiendo caracteres mientras la entrada no valga 0 o hayas introducido 80 caracteres, y para las salidas usas ese vector y conforme salga un número (usa el for) le haces las virguerías que te piden. No sé si me habré explicado.