A mi a mi! ayudame a mi!!!

yo
29 de Diciembre del 2005
Hola, tengo un par de dudas de VC++ 6.0.

1.- Trabajo con una estructura representada por varios campos en un dialogo. Para no tener muchas variables y además la estructura en el dialogo, he modificado la función DoDataExchange () para que intercambie los datos directamente con mi estructura, así es más cómodo trabajar a saco con UpdateData (), y más elegante porque en la clase no tengo 23 variables, peró el classwizard se va al peo porque tiene un parser muy a lineal y enseguida falla. ¿Alguien sabe como puedo trabajar con mi estructura y mantener el classwizard intacto?

2.- Cuando en un campo para una variable entera, por ejemplo, dejas el campo nulo (""), y haces el UpdateData (TRUE), salta un mensaje automáticamente que dice que pongas un número entero, pero este mensaje rompe con la estética que estaba intentando darle a mi aplicación. He seguido el código y diria que se genera un excepción bastante prescindible en DLGDATA.cpp, peró entiendo que modificar ese código no sirve de nada porque no es compilado con el proyecto. ¿Sabeis cómo puedo evitar esos mensajes?

Gracias!