abrir archivo en la red
Hola, ¿alguien sabe cómo puedo abrir un archivo de texto que se encuentra en otra máquina dentro de la red?
Probé poner toda la ruta hasta el archivo pero me sigue dando error al intentar abrirlo.......
Gracias
pd: el código es
if((archivo = fopen("\mastergammaBASE DE DATOS PENDIENTESPlano.txt", "r")) == NULL)
{
printf("Error de lectura de Plano.txtn");
return 0;
}
Probé poner toda la ruta hasta el archivo pero me sigue dando error al intentar abrirlo.......
Gracias
pd: el código es
if((archivo = fopen("\mastergammaBASE DE DATOS PENDIENTESPlano.txt", "r")) == NULL)
{
printf("Error de lectura de Plano.txtn");
return 0;
}
Desde "mi-pc" "herramientas" "conectar a otra unidad de red" tienes que montar la otra unidad de disco en una de tus unidades, por ejemplo, la F:
Luego ya puedes acceder a ello facilmente
fopen ("F:...", ...)
Se bueno.
Luego ya puedes acceder a ello facilmente
fopen ("F:...", ...)
Se bueno.
Desde ya estas usando solamente una barra dentro de un string, cosa que el compilador lo toma como un "escape character" (tipo el "n" para pasar de renglon)
Hace una cosa: por cada que uses,pone otra. Asi:
if((archivo = fopen("\\master\gamma\BASE DE DATOS PENDIENTES\Plano.txt", "r")) == NULL)
Ahora no se si tendras que mapear un disco como dijo chuidiang, pero lo que pusiste es el 1er error que pude detectar.
Suerte
Hace una cosa: por cada que uses,pone otra. Asi:
if((archivo = fopen("\\master\gamma\BASE DE DATOS PENDIENTES\Plano.txt", "r")) == NULL)
Ahora no se si tendras que mapear un disco como dijo chuidiang, pero lo que pusiste es el 1er error que pude detectar.
Suerte