Acceso a memoria RAM!

Sergio
12 de Octubre del 2005
Hola, miren, quisiera saber si alguien puede decirme como acceder a la memoria RAM real de la PC, la que tiene más de 32MB, para crear variables o lo que sea, esto en C ó C++, esque he usado el operador new y delete de C++ pero no me permite tomar mucha memoria, hablemos de 500KB, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

hiei
12 de Octubre del 2005
Esto ocurre porque usas un compilador para DOS... es problema de la arquitectura para la que esta hecho el compilador (DOS sobre 8086...)
Cambiate a otro compilador (como DJGPP si quieres seguir en DOS o MingW para Windows o GCC para los *NIX y *BSD)
Pero si aun quieres acceder a toda la ram... (olvidate de new y delete porque eso no va para la memoria en modo protegido exepto que tu compilador lo soporte) puedes darte el lujo de acceder a bajo nivel a los servicios de HIMEM-SYS o crear un modo protegido momentaneo para mapear en memoria convencional zonas de la memoria real... bueno, en definitiva, no te lo aconsejo (salvo que quieras hacer un sistema operativo...)
La solucion por la que me decantaria es por visitar la pagina: http://www.delorie.com/djgpp/
y bajar el compilador DJGPP...