Ajedrez en Pascal

Sergio
16 de Septiembre del 2009
Hola cuates yo tengo un Ajedrez en Pascal si alguien lo quiere escribame a mi correo [email protected]

Byeeee

hector
16 de Septiembre del 2009
Me gusta el ajedres me lo podrias enviar gracias

elmismo
16 de Septiembre del 2009
Hola claro que si pero no se su correo electronico.

el mio: [email protected]

esteban
16 de Septiembre del 2009
me gustaria q me mandes tu ajedres en pascal por q tengo un trabajo q hacer de la escuela

marisol666
16 de Septiembre del 2009
hola me interesa mucho tu programa y me gustaria que me lo mandaras si no es mucha molestia

Claudio
16 de Septiembre del 2009
Como andas... la verdad que me parece interesante el programita de ajedrez queria saber si me lo podias mandar... muchas gracias. claudio

Tany
16 de Septiembre del 2009
Mndamelo a [email protected]

jugabox
16 de Septiembre del 2009
holas, me gustaria que me mandaras el programa del ajedrez , tambien estoy interesado en el codigo fuente , porfavor mandamelo a [email protected]
gracias de antemano.

jugabox
16 de Septiembre del 2009
holas, me gustaria que me mandaras el programa del ajedrez , tambien estoy interesado en el codigo fuente , porfavor mandamelo a [email protected]
gracias de antemano.

beginner
16 de Septiembre del 2009
esta completo el ajedrez ??

Sergio
16 de Septiembre del 2009
si, si esta completo, ademas lo bueno es que no necesita de ninguna unidad externa, etc.....

saludos

carlos
16 de Septiembre del 2009
Hola sergio bueno sabes ojal me pudieras ayudar enviandome el codigo del juego de ajedrez q has hehco en pascal aunq lo quiero en c++ derre lo tengas, porfas enviamelo te lo agradeceria mucho. Saludos correo: [email protected]

freddy
16 de Septiembre del 2009
pana porfa enviame el programa

gracias.