Ajedrez en Pascal
Hola cuates yo tengo un Ajedrez en Pascal si alguien lo quiere escribame a mi correo [email protected]
Byeeee
Byeeee
Hola claro que si pero no se su correo electronico.
el mio: [email protected]
el mio: [email protected]
me gustaria q me mandes tu ajedres en pascal por q tengo un trabajo q hacer de la escuela
hola me interesa mucho tu programa y me gustaria que me lo mandaras si no es mucha molestia
Como andas... la verdad que me parece interesante el programita de ajedrez queria saber si me lo podias mandar... muchas gracias. claudio
holas, me gustaria que me mandaras el programa del ajedrez , tambien estoy interesado en el codigo fuente , porfavor mandamelo a [email protected]
gracias de antemano.
gracias de antemano.
holas, me gustaria que me mandaras el programa del ajedrez , tambien estoy interesado en el codigo fuente , porfavor mandamelo a [email protected]
gracias de antemano.
gracias de antemano.
si, si esta completo, ademas lo bueno es que no necesita de ninguna unidad externa, etc.....
saludos
saludos
Hola sergio bueno sabes ojal me pudieras ayudar enviandome el codigo del juego de ajedrez q has hehco en pascal aunq lo quiero en c++ derre lo tengas, porfas enviamelo te lo agradeceria mucho. Saludos correo: [email protected]