API para c++

Novato
04 de Febrero del 2005
Quiero comenzar a prácticar con las apis pero no se de donde se pueden descargar, yo tengo el borland c++ por que me agrada mucho, alguien puede decirme de donde puedo bajar apis, o como deben ser buscadas en internet.

Hiei
04 de Febrero del 2005
APIs: del latin (ojala) Aplication Programing interface... o interfaz de programacion de la aplicacion. Apliquese a todo conjunto de funciones que sirven para algo y que vienen juntas para algun proposito en particular ya sea enm forma de librerias o como llamadas al sistema... (y que me denuncie la real academia si no es asi...)
Bue.., si queres algo de API podes usar la mierda que trae el windos (Winchot... de microchot...) que es bastante orrorosa y especial para ponerte los pèlos de punta............HHHHHHHHHHAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa....
Otra que podes provar es la que viene incluida en el borland.. pero a todo esto...
¿¿¿¿cuernos quieres hacer?????
Las API ni se descargan asi nomas ni se compran son la parte que ve el programador de las librerias y de estas las hay libres... propietarias y de microsoft... las dos primeras fuertemente recomendadas... si eres de esos masoq

Hiei
04 de Febrero del 2005
APIs: del latin (ojala) Aplication Programing interface... o interfaz de programacion de la aplicacion. Apliquese a todo conjunto de funciones que sirven para algo y que vienen juntas para algun proposito en particular ya sea enm forma de librerias o como llamadas al sistema... (y que me denuncie la real academia si no es asi...)
Bue.., si queres algo de API podes usar la mierda que trae el windos (Winchot... de microchot...) que es bastante orrorosa y especial para ponerte los pèlos de punta............HHHHHHHHHHAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa....
Otra que podes provar es la que viene incluida en el borland.. pero a todo esto...
¿¿¿¿cuernos quieres hacer?????
Las API ni se descargan asi nomas ni se compran son la parte que ve el programador de las librerias y de estas las hay libres... propietarias y de microsoft... las dos primeras fuertemente recomendadas... si eres de esos masoquistas que les gusta que las mujeres le pegen en la punta del pito programa con el API de Windows...