archivos de cabezera

Susyer
31 de Diciembre del 2005
HOla, tengo una lijera duda.
Estoy comenzando la programación en c++ con un viejo libro de 1994 que encontré.

Bueno, tengo g++ y uso linux y algunos programas que hago, según lo que entiendo, parece que han cambiado muchas cosas.

Lo que me llamá interes es cada vez que pongo un archivo de cabezera, como, <iostream.h> me dice que ya es absoleto y que creo que ahora es sin la h o no sé qué más.

Me ayudaría mucho si alguien me puede facilitar alguna página o lista en la que pueda encontrar todos los archivos de cabezera con sus funciones y demás cosas que le corresponden en c++.

Salu2

chuidiang
31 de Diciembre del 2005
Hola:

Lo que pides es demasiado extenso.
Efectivamente, ahora se ponen los archivos de cabecera sin .h y alguna cosa más como tú dices.

Los archivos de cabecera hay un grupo de ellos que son standard. Supongo que puedes encontrarlos en cualquier tutorial de C/C++ standard.

Otra gran parte de archivos de cabecera son propios del compilador que uses y las funciones que tienen también son propias del compilador. Por ejemplo, conio.h es del compilador de borland, unistd.h es de linux, etc. Esas deberás buscarlas en algún manual propio de tu compilador.

Se bueno