Array de objetos en dos dimensiones
Construí un pequeño programa que maneja un array de dos dimensiones cuyos elementos son objetos. en este caso una estructura. todo va bien, pero tengo problemas para liberar la memoria asignada al array.
este es el código:
#include
#include
#define RA 10.0
using namespace std;
////contruir el objeto numero
struct numero {
float x;
float y;
double z() { return sqrt(RA-x*x-y*y);} //
};
int main() {
int i,j,p;
struct numero **numeros; ///declarando arreglo bidimensional de objetos
numeros = new struct numero *[1000];//reservando memoria para 1000 filas
for(p = 0; p < 1000; p++) ////memoria para 1000 columnas
numeros[p] = new struct numero[1000];
for(i=0;i
este es el código:
#include
#include
#define RA 10.0
using namespace std;
////contruir el objeto numero
struct numero {
float x;
float y;
double z() { return sqrt(RA-x*x-y*y);} //
};
int main() {
int i,j,p;
struct numero **numeros; ///declarando arreglo bidimensional de objetos
numeros = new struct numero *[1000];//reservando memoria para 1000 filas
for(p = 0; p < 1000; p++) ////memoria para 1000 columnas
numeros[p] = new struct numero[1000];
for(i=0;i