ATL COM Wizard
Estoy intentando crear un objeto COM a través del Wizard ATL de Visual C++. Mi problema es que cuando creo el proyecto y hago la compilación sin haber escrito código todavía me devuelve el siguiente error:
C:Archivos de programaMicrosoft Visual StudioVC98INCLUDEocidl.idl(847) : error MIDL2025 : syntax error : expecting a type specification near "CY"
Supuestamente debería compilar sin problemas. He buscado en la Knowdlege base de Microsoft pero no he encontrado que sea un bug. Trabajo con Xp (y no puedo escoger otro so) y VS6 con el SP5.
Gracias
C:Archivos de programaMicrosoft Visual StudioVC98INCLUDEocidl.idl(847) : error MIDL2025 : syntax error : expecting a type specification near "CY"
Supuestamente debería compilar sin problemas. He buscado en la Knowdlege base de Microsoft pero no he encontrado que sea un bug. Trabajo con Xp (y no puedo escoger otro so) y VS6 con el SP5.
Gracias
Que tipo de COM vas a generar? DLL inproc server? un servicio / residente?
He gastado varias veces las opciones de ese wizard y nunca me dio problemas. :?
Aunque no bajo XP y tampoco con SP5 de VC.. (mas que nada por las utilidades de numega).
Saludos.
He gastado varias veces las opciones de ese wizard y nunca me dio problemas. :?
Aunque no bajo XP y tampoco con SP5 de VC.. (mas que nada por las utilidades de numega).
Saludos.
Es un Bug de la versión 6.0, la primera vez que compilas lo hace perfectamente, pero las siguientes no. Eso se resolvía modificando un fichero .IDL que esta en el directorio donde están los .H de Visual C++. Pero no recuerdo cual es ese fichero ni qué es lo que hay que modificar.
Con la versión .NET no falla.
De todas formas, se que hace poco han sacado un nuevo service pack para Visual Studio 6.0, quizá lo hayan resuelto.
Con la versión .NET no falla.
De todas formas, se que hace poco han sacado un nuevo service pack para Visual Studio 6.0, quizá lo hayan resuelto.