Ayuda a todos necesito iniciacion en programacion YA
Muy buenas me gustaria inicarme(tngo 18 años,mentere un poco tard d q era loq keria realment)en el mundo d la programacion...Sobre todo en el mundo de visual basic,c,variantes d c,y todo lo relacionado con programacion d internet....El problema esq aqui(villarreal,en castellon)no encuentro ningun sitio para aprender programacion...Y yo quiero aprender de eso para ganarme la vida con lo que me gusta,vosotros que hariais?Me pareceria arriesgado aprenderlo todo desde casa...Trae buen futuro el aprendizaje amplio sobre la programacion?Gracias y salu2
Si quieres dedicarte profesionalmente a ello y encontrar trabajo en una empresa, te vendría muy bien conseguir un título (ingeniería informática o similar), así que tendrás que ir donde lo haya, o UNED o lo que sea.
Si quieres dedicarte profesionalmente pero en plan autónomo o montar tu propio negocio, basta con que aprendas y basta con que te compres un ordenador, algunos libros y eches un montón de horas. Teniendo interés y dedicación, en plan autodidacta se puede aprender tan bien como en una universidad (incluso más y mejor que alguien que no tenga interés y vaya a la universidad).
Se bueno.
Si quieres dedicarte profesionalmente pero en plan autónomo o montar tu propio negocio, basta con que aprendas y basta con que te compres un ordenador, algunos libros y eches un montón de horas. Teniendo interés y dedicación, en plan autodidacta se puede aprender tan bien como en una universidad (incluso más y mejor que alguien que no tenga interés y vaya a la universidad).
Se bueno.