Ayuda API windows

lois
07 de Diciembre del 2005
quiero hacer una ventana con varios botones, y un cuadro donde se muestre información. Cada vez que se pulse un botón aparecerá información en este cuadro. Yo estaba utilizando un control EDIT, con un scroll vertical. El problema que tengo es que no se como hacer para añadir un texto al EDIT, y lo que hago es leerlo todo, añadir el texto nuevo y volver a escribir, pero tengo el problema de que no se como hacer un salto de línea (no me funciona el 13)

Gracias por la ayuda

kike
07 de Diciembre del 2005
si no recuerdo mal cuando creas el edit tienes que especificarle alguna condicion para que acepte el cambio de linea, era algo asi como ES_MULTILINE, ya sabes cuando lo creas con CreateWindow debes especificarlo.

lois
07 de Diciembre del 2005
Si, si le añades eso al llegar al final de la línea te permite escribir en varias líneas, pero sólo pasa a la siguiente cuando no hay más espacio para escribir. Lo que no se hacer es hacer el salto de linea cuando yo quiera. Me explico:
Tengo un EDIT enorme en el que quiero escribir varias cosas. Utilizo

SetDlgItemText(hwnd, IDC_INFO,(LPCTSTR)texto);

para escribir en el EDIT. Si en esa cadena de texto hay varias palabras, no se como hacer para que cada una aparezca en una linea diferente (el \13 al final de cada palabra no me va). Y si llamo varias veces a la función me sobreescribe el texto que tenía antes, y no quiero que se borre nada. Alguna ayuda?

kike
07 de Diciembre del 2005
Has probado el r?

lois
07 de Diciembre del 2005
Lo acabo de probar y me da el mismo resultado: me escribe el caracter " | " en lugar de saltar de linea

kike
07 de Diciembre del 2005
has probado a incluir tambien junto con ES_MULTILINE el ES_WANTRETURN?