Ayuda con C pliss!!!

Paty
18 de Marzo del 2006
Hola soy estudiante de informatica y estoy empezando a utilizar C, mi profesor me dejo un programa que lee un nombre y lo tiene que desplegar en la pantalla, pero tengo un problema:
Declaro la variable nombre[20] tipo char y la lee y la imprime en pantalla siempre y cuando sea una cadena sin espacios pero si pongo por ejemplo: pepe acosta ya no me despliega nada, como le hago para que me acepte cadenas con espacios y me los despliegue bien :s ????

hiei
18 de Marzo del 2006
Prueba usando:

gets(nombre);

(Esta en stdio.h)

lissette
18 de Marzo del 2006
-CALCULAR LA MEDIA DE LAS ESTATURAS DE UNA CLASE. DEDUCIR CUANTOS SON MAS ALTOS QUE LA MEDIA Y CUANTOS SON MAS BAJOS QUE DICHA MEDIA

2-SE TIENEN N TEMPERATURAS. SE DESEA CALCULAR SU MEDIA Y DETERMINAR ENTRE TODAS ELLAS CUAES SON SUPERIORES O IGUALES A ESA MEDIA

3-ESCRIBIR UN PROGRAMA QUE EFECTUE LA MULTIPLICACION DE DOS MATRICES A,B

ESCRIBIR UN PROGRAMA QUE LEA DIEZ NOMBRES Y LOS PONGA EN ORDEN ALFABETICO UTILIZANDO EL METODO DE SELECCIÓN. UTILICE LOS SIGUIENTES DATOS PARA COMPROBACION: SANCHEZ, WATERLOO, MACDONALD, BARTOLOME, JORBA, CLARA, DAVID, ROBINSON, FRANCISCO, WESTEFALIA, FRANNY, ARIANNY, ELIANNY

CLASIFICAR EL ARRAY (VECTOR):

42 57 14 40 96 19 08 68
POR LOS METODOS: 1) SELECCIÓN, 2) BURBUJA, 3)QUICKSORT, 4)METODO SHELL, 5)ORDENACION POR INSERCION. CADA VEZ QUE SE REORGANICE EL VECTOR, SE DEBE MOSTRAR EL NUEVO VECTOR REFORMADO, HAGA UN MENU PARA QUE DETERMINE PORQUE METODO SERA LA REORGANIZACION

PUEEN VISITAR LOS SIGUIENTES SITE PARA ENCONTRAR INFORMACION REFERENTE A LOS METODOS YA MENCIONADOS